Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Noche de estrellas de Fidelity

Una vez más y por 14 años consecutivos la estación radial Fidelity se encargó de cumplir su promesa de presentar en tarima una noche de estrellas el pasado 25 de octubre.

Durante poco más de dos horas el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot recibió una constelación de estrellas compuesta por Alejandra Guzmán, Alex Ubago, Samo, Natalia Jiménez, Laura Pausini y David Bisbal quienes se encargaron de hacer bailar y cantar a los presentes.

fidelity-1794

Alejandra Guzmán, quien fue la encargada de iniciar el evento, interpretó varios temas de su carrera como “Mírala míralo“, “Eternamente” y “Quítatelo“.

La rockera aprovechó para estrenar su nuevo sencillo “Mi peor error“, dirigiéndose al público que la vio nacer.

Soñaba con este momento. No sabía si iba a estar viva”, expresó la mexicana refiriéndose a la condición de salud que sufrió a consecuencia de una operación. “Voy a cantar por primera vez esta canción, aquí donde comenzó mi carrera”, añadió hasta despedirse.

fidelity-1828

Entre un vaivén de ritmos, le correspondió el turno a Alex Ubago quien llevó al escenario el romance de sus canciones. El español interpretó algunos de sus más grandes éxitos como “Sin miedo” y “Aunque no te pueda ver”. Así también, cantó en una versión en solitario de la canción “Estar contigo”, perteneciente a su disco en conjunto con Jorge Villamizar y Lena Burke.

fidelity-0764

Estando la noche en su momento más romántico se incorporó el ex integrante del grupo Camila, Samo para hipnotizar con su voz al público llevándolos por una retrospección de su carrera junto a Camila al interpretar un “medley” que incluyó canciones como “Coleccionista de canciones“, “Mientes” y “Todo cambió“.

El artista que expresó sentirse puertorriqueño, bajó de la tarima en llanto y agradecido con los fanáticos de la Isla.

Esta es la primera vez que lloro ante un público y frente a las cámaras”, manifestó Samo aclarando que lo hizo por que tenía muchos sentimientos que recordó estando en tarima. Así también, indicó que pronto escribirá un libro en donde explicará sus el porqué de sus lagrimas.

fidelity-1887

La velada continuó con la llegada de Natalia Jiménez quien también eligió en su repertorio algunas canciones de sus pasados discos con la agrupación La 5ta estación.

fidelity-1923

El sol no regresa”, “Algo más” y “Que te quería”, fueron algunos de los temas que pusieron a corear al público que no dudó en pararse de sus sillas al ver en tarima a Daddy Yankee tras una sorpresiva aparición para interpretar el dúo “La noche de los dos” con la española.

fidelity-1957

Sin embargo uno de los momentos más conmemorativos del concierto, a juzgar por las ovaciones del público, fue la interpretación de Laura Pausini quien subió a escena con su tema “Limpio”, mientras a sus espaldas presentaba fragmentos del vídeo musical.

La voz de “Como si no nos hubiéramos amado” dedicó la melodía “En cambio no” a la locutora radial de la estación patrocinadora, Laura Rosado a quien llamó por teléfono desde la tarima. Finalizando su participación con la canción “Víveme”, el evento parecía llegar a su fin no sin antes recibir al más esperado de la noche.

fidelity-0879

David Bisbal quien estuvo a cargo de concluir el evento se movió con sus típicos torbellinos que hicieron suspirar a más de una en el público desde las primeras tonadas de “Esclavo de tus besos” hasta “Ave María”. No obstante, Bisbal acudió a temas más románticos como “Mi princesa” y “Dígale”.

La animación del espectáculo estuvo a cargo de algunos locutores de Fidelity entre los cuales se destacaron Raymond Arrieta, Tita Guerrero, Saudy Rivera y Rafael José quienes le dieron picardía y sus acostumbrados comentarios jocosos entre cada participación artística.

One Comment

  1. […] las personas invitadas a cantar estuvo el cantante colombiano Jorge Villamizar, ex integrante del grupo Bacilos. Con su tema “Mi primer millón”. Villamizar y Rivera […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.