Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Marc Anthony

De 5 estrellas, así es como mejor se puede catalogar el concierto que ofreció anoche el cantante de salsa puertorriqueño Marc Anthony. “I Need to Know” fue el tema que el artista eligió para dar inicio al primero de tres conciertos que se llevarán a cabo en la isla durante el fin de semana.

marc-anthony-9515

El Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, fue el escenario perfecto para que el cantante presentara un espectáculo de altura, como acostumbra hacer. Frente a 14 mil personas el artista dio continuación a su gira de conciertos titulada “Vivir mi vida”, primer sencillo promocional de su nuevo disco 3.0.

Hubo alguien” y “Hasta ayer” fueron varios de los éxitos con los que el cantante deleitó a los allí presentes. Luego de culminada la excelente interpretación del tema “Hasta ayer”, el tercero de la noche, el público se puso de pie y se fundieron en un gran aplauso que duró varios segundos. El artista se mostró agradecido y así lo demostró haciendo reverencia y besando el suelo del escenario, lo que causó un inmediato incremento en los gritos y aplausos con los que el público honró al artista.

marc-anthony-0378

“Que rico, que rico, que rico, que lindo son y que rico poder compartir esta noche con ustedes, esta noche vamos a cantar de todo, de lo nuevo y de lo viejo, de todo”, puntualizó el cantante luego de terminada la ovación.

Con su clásico vestuario de pantalón negro, chaqueta negra y camisa blanca, el artista continuó su “show” con los temas “Valió la Pena”, “Contra la Corriente”, “Y como es el”.

marc-anthony-9597

Cabe mencionar que el artista se mostró relajado y sonriente e interactuó con la fanaticada en varias ocasiones y hasta mostró sus dotes cómicos. Lo que demuestra, que en efecto se gozó de principio a fin el espectáculo.

En la tarima se encontraban tres pantallas gigantes que proporcionaban una excelente vista a los que estaban más retirado del escenario. No hizo falta ningún tipo de montaje escénico, pues la voz y presencia del artista eran suficientes para lograr que el Coliseo se estremeciera de arriba abajo.

En el área de la arena se podía observar como los asistentes se gozaban el concierto, pues bailaron todas y cada una de las canciones interpretadas por el artista, quien también mostró sus dotes como bailarín.

marc-anthony-0538

Tito el Bambino apareció en tarima para interpretar junto a Marc el tema “Por que les mientes”. Ambos artistas se mostraron muy contentos mientras cantaban y en varias ocasiones hasta se abrazaron, demostrando así la gran hermandad que los une.

Aguanile”, “Vivir lo nuestro” y “Te conozco bien” fueron otros de los temas interpretados por el recién nominado a los premios Gramy Latinos en su edición número 14.

En dicha nominación el artista se disputará la estatuilla a la canción del año con Andrés Cepeda “Lo mejor que hay en mi vida”, Natalie Cole junto a Juan Luis GuerraBachata rosa”, Santiago CruzDesde lejos”, Draco Rosa junto a Ricky MartinMás y más”, Caetano VelosoUm abraçaço”, Carlos VivesVolví a nacer”, Pablo AlboránTanto”, Alejandro SanzMi marciana” y BuikaLa nave del olvido”.

marc-anthony-0405

Es importante destacar que el artista una vez más se lució al interpretar el tema “Mi gente” popularizado por el fenecido cantante Héctor Lavoe.

El artista se despidió con el tema “Preciosa” lo que llenó de emotividad y patriotismo la máxima sala de espectáculos del país. “Muchas gracias mi gente, Dios me los bendiga”, con esas palabras Marc se despidió de una fanaticada enardecida por tan excelente presentación.

Como era de esperarse, inmediatamente se apagaron las luces, el Choli comenzó a vibrar, pues el público pedía más, y saben que, más les dio Marc, quien regresó al escenario para interpretar los temas “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”.

Sin lugar a duda todos los asistentes disfrutaron del talento excepcional del cantante, anoche sí que el Coliseo de Puerto Rico tembló, así que prepárense los que están en turno para el viernes y sábado, porque bailaran de lo lindo junto Marc.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.