Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Justin Bieber

El frenesí que el cantante Justin Bieber provocaría durante su concierto en Puerto Rico y así quedó demostrado durante su concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el sábado 19 de octubre donde cientos de jóvenes, en su mayoría, féminas, dejaron salir su algarabía provocando una catarsis de emociones.

justin-bieber-1035

El artista canadiense que subió a escena justo a las 9:00 de la noche tras un conteo regresivo en pantalla de 10 minutos que provocó aun más la histeria de los presentes. Desde las primeras tonadas del tema “All around the world”, Bieber demostró sus habilidades para el baile y sobre todo para seducir a las chicas.

justin-bieber-0996 justin-bieber-1007

Entre canción y canción, el cantante se valió de visuales en los cuales presumía su imagen, pero no fue hasta antes de la canción “Love me like you do” que presentó un vídeo sobre su trayectoria artística. Las escenas comenzaron con imágenes de su niñez, en su mayoría momentos en los que aparece bailando o cantando hasta convertirse en una estrella internacional con grandes premios y presentaciones mundiales.

justin-bieber-0931

Por su parte, Bieber también demostró su lado más musical con temas en acústico como “Be alright” y “Fall”. Para ésta última se apoderó de su guitarra logrando un momento más íntimo con los presentes a los que les instó a seguir sus sueños y nunca decir nunca.

justin-bieber-0909 justin-bieber-0923 justin-bieber-0956 justin-bieber-1023
justin-bieber-0923 justin-bieber-0951 justin-bieber-0963 justin-bieber-1002

La noche prosiguió con temas como “Never say never”, “Beauty and the beat” y “As long as you love me” .

justin-bieber-1070 justin-bieber-1076

La fantasía de muchas de las niñas que se dieron cita en el evento, de tocar, besar y abrazar a Bieber fue complacida por el intérprete de “Boyfriend” cuando decidió subir a tarima a una chica y entonarle la canción “One less lonely girl”.

justin-bieber-1076

Por poco menos de dos horas, Bieber deleitó a sus fanáticos en una noche en la que dijeron presente los gritos, desmayos, llantos y algarabía hasta justo después de despedir su “Believe Tour” en la Isla, con su primer éxito radial “Baby”.

justin-bieber-0872 justin-bieber-1018

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.