Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Ednita Nazario

Comunicado de Prensa

Ednita Nazario está de vuelta más apasionada que nunca y guiada por sus emociones con EL CORAZÓN DECIDE, su nuevo disco para Sony Music, en el que evidencia una vez más su versatilidad como intérprete, su voz inigualable y su sensibilidad como compositora.

ednita-1622

Con “La Más Fuerte”, primer sencillo de la autoría de Kany García, la talentosa cantante se anota un nuevo éxito, que de seguro replicará con los otros 10 temas que integran el álbum, producido por George Noriega (Ricky Martin, Shakira, Draco Rosa, Gloria Estefan) y el respaldo de Maurie Stern en tres temas.

ednita-1653 ednita-1679

“Nos fuimos en la onda épica, con un sonido grande. No es un disco tranquilito, tiene mucha sonoridad, cuerdas, una banda de rock grande”, explicó sobre la producción grabada entre Londres y Estados Unidos.

Tal y como sugiere la canción que da nombre al disco, EL CORAZÓN DECIDE, “La Diva” conectó con un repertorio rico en sentimiento, que muestra el poderío de la mujer, su autosuficiencia, pero también su vulnerabilidad. “Esa canción lo encierra todo, porque al final del día, el corazón es el que rige el camino”.

ednita-0609

Al ritmo de la balada, el pop y el rock, “Olvídame” (George Noriega), “A mí no” (Victoria Gastelo), “Empezar a vivir” (Rafael Esparza Ruiz), “No quiero tus besos” (Victoria Gastelo), “Así es la vida” (Leonel García), “Llorar por ti” (Pedro Capó) y “No quererte” (Claudia Brant), encuentran en EDNITA y su voz única, los cómplices perfectos para convertirlas en hits.

ednita-1630

La artista abre espacio para la reflexión con “Te tengo a ti” de la pluma de Jean Rodríguez. “Habla de ese ser que está en tu vida y es tu luz, quien te da la fuerza para seguir adelante. A veces puede ser un ser espiritual o humano y otras, es ese ser que está frente al espejo”, ilustró sobre la esencia de “Te tengo a ti”.

ednita-1637 ednita-1714

Con “Vale la pena”, que escribió junto a Claudia Brant, EDNITA ejemplifica “la vida y sus opciones, con sus momentos de drama, introspección, duda, romance y dolor”.

ednita-1668

Un escogido tan intenso como su intérprete, EL CORAZÓN DECIDE tiene todo para unirse a la larga lista éxitos de la querendona de Puerto Rico, que cuenta con una legendaria trayectoria de más de 50 producciones, entre inéditos, compilaciones y discos en vivo.

InStore’s
Sujeto a cambio…
por condicion de salud…
deseamos pronta recuperación
de nuestra diva.

Síguela

Ednita_Single_final_flat.jpg 099158-glossy-black-3d-button-icon-social-media-logos-twitter.jpg 099086-glossy-black-3d-button-icon-social-media-logos-facebook-logo.jpgVevo Black.jpgBW Insta.jpg

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.