3 pianos
 

3 Pianos

Francisco | Adlan | Stevan

 
Saborea Puerto Rico
 

Saborea

Puerto Rico

 
CNCO
 

CNCO

 

Reynold Alexander

Comunicado de Prensa

El Ilusionista Reynold Alexander celebra su trayectoria en la Magia con un espectáculo completamente nuevo.

“Quince Años de Magia” es el título del show que  presentará el 9 de noviembre a las 8:30pm en la Sala de Festivales de Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

Reynold-Alxander-Promo

Aunque son muchos más años los que lleva en este arte, profesionalmente son quince. Su trayectoria comprende eventos importantes dentro de las diferentes áreas de esta profesión, a saber: magia, ilusionismo y escapismo.

Entre sus mayores logros profesionales se encuentra la desaparición del Capitolio de Puerto Rico, que fue transmitido por televisión en septiembre del 2005.  También, ante una sala llena en el Centro de Bellas Artes, pudo recrear el famoso acto de escapismo titulado la “Tortura China”, que le costó la vida al legendario Harry Houdini.

Entre sus hazañas está el romper el Récord Mundial Guinness al escapar de una camisa de fuerza a 50 pies de altura y con la soga encendida en llamas, además de atrapar con los dientes una bala disparada por un Revólver Mágnum .357; acto que le ha costado la vida a 17 ilusionistas.

Reynold Alexander se presentó en el prestigioso Magic Castle en Hollywood con 17 éxitosas funciones; lugar donde sólo actúan los magos más importantes del mundo como David Copperfield, Chris Angel, entre otros. Además, ha llevado su espectáculo a varias ciudades de Estados Unidos, España, Suiza y República Dominicana, entre otros países.

Ahora regresa con un espectáculo lleno de humor, misterio y las Sorprendentes  Ilusiones que lo caracterizan.

Los boletos ya están a la venta a través de
Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com)
Ticketcenter (787.792.5000
; www.tcpr.com)
Bellas Artes (787.620.4444)

OTROS PUEBLOS

El espectáculo Reynold Alexander Quince Años de Magia también se presentará en otros teatros alrededor de la Isla, a saber:

16 de noviembre – Teatro La Perla de Ponce

23 de noviembre – Bellas Artes de Aguada

14 de diciembre – Teatro Taboas de Manatí

Los boletos para estos espectáculos aún no están disponibles.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.