Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Maite Perroni

La euforia que ocasionó junto al desaparecido grupo RBD no ha terminado y ahora, Maite Perroni quiere compartirla a través de otros géneros musicales de los que la dieron a conocer.

maite-perroni-9629

De esta forma, la cantante incluyó en su primer disco como solista Eclipse de luna, una variedad de ritmos y géneros en los cuales nunca se le había escuchado.

“Quiero poder compartir con la gente la música de sus países como el vallenato, la bachata y el merengue”, expresó Perroni.

A pesar de tener un grupo de fanáticos que la siguen desde sus inicios como artista, la intérprete de la bachata romántica “Tú y yo“, confesó haber sentido nervios con esta propuesta musical. Sin embargo, nunca tuvo miedo a fracasar al incursionar en esta música con su producción.

maite-perroni-9662 maite-perroni-9667

Para ella, también implementó el baile con coreografías sensuales en sus presentaciones y vídeo musical del corte en promoción.

“Toda mi vida he bailado pero desde un lugar  ‘amateur’ porque me gusta bailar. Estuve en clases de jazz, ballet y salsa, pero cuando era adolescente. Para este disco, retomé mis clases de baile en México”, sostuvo.

La también actriz adelantó su interés de colaborar con otros artistas aunque prefirió no revelar sus nombres para mantenerlo como una sorpresa para sus seguidores.

maite-perroni-9670

Aunque luego de su exitosa carrera en la telenovela Rebelde, se le vió continuamente en la televisión con Cuidado con el ángel, Mi pecado, Cachito de cielo y la tercera temporada de la exitosa serie Mujeres Asesinas, Perroni ha hecho una pausa indefinida a la actuación para dedicarse de lleno a la música. No obstante, advierte que ya tiene propuestas las cuales no aceptará hasta cumplir con lo que su disco requiere.

La mexicana no tiene en agenda una gira de conciertos con este disco, pero estará promocionando Eclipse de luna por Brasil, México y otros países de Latinoamérica.

One Comment

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.