Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Luis Raúl

El pasado sábado, 14 de septiembre, el comediante puertorriqueño Luis Raúl, hizo historia tras presentarse en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, tras ser el primero en exponer este tipo de show en tan importante foro. El artista pretendía entretener al público allí presente con su más reciente “stand up” titulado “Que Ojones”, lo que logró sin mucho esfuerzo.

luis-raul-9792

Al ritmo de “Vivir mi vida”, el más reciente éxito de Marc Anthony, el comediante dio inicio a su show. “Estoy aquí no se cantar soy comediante no jod… más”, cantaba y bailaba Luis Raúl, quien desde el principio arrancó carcajadas al público.

“Que cosa más ca*^*^*… normalmente estoy ahí sentado viendo a un ca*^*^*… cantante”, comentó luego de culminado el show de apertura.

Es evidente que el público conoce los líos que ha estado atravesando el artista, así que no dudo en hablar de ello. “Como ustedes saben, este año ha sido uno distinto para mí, sobre todo cuando empecé a ver con estos ojos lo que salía en la prensa”, expresó, mostrando en pantalla una imagen de una planilla, lo que hizo que la multitud riera inmediatamente.

luis-raul-9759

Pasan por la piedra a Luis Raúl” y “La cosa se puso pelua”, fueron algunas de las portadas de los rotativos del país que presentó como evidencia que estuvo una pequeña temporada acaparando las primeras planas tras su lio contributivo. “Aquí están mis abogados un aplauso porque gracias a ellos estoy aquí parado”, manifestó, dando a entender que ya no tienes líos con la justicia.

El comediante apareció en una plataforma elevada, ubicada justo en el centro de la arena que lo colocaba en excelente posición para ser apreciado por todos.

Como era de esperarse, el comediante se dedicó a hacer chistes y expresiones vulgares, lo que hacía que el público riera. Uno de los momentos más jocosos de la noche, fue cuando se comparó con un tipo de pez, “tengo que admitirlo soy feo con coj…” “soy solo para adultos no el sapo de Atención Atención, aunque me parezca”.

luis-raul-9703

El comediante se burló de alguna de las exigencias que tienen los artistas al presentarse en lugares como el Choli.

Antes que comenzara el show, le público se encontraba bastante animado, varias personas captaron la atención al pararse de sus asientos y bailar al ritmo de YMCA.

Entre el los allí presentes se encontraban algunas personalidades reconocidas, como Rubén Sánchez, Millo Torres, Gricel Mamery, Antonio Sánchez “El Ganster”, entre otros.

Finalmente agradeció al público por el apoyo brindado. Hasta ahora no se prevé que el show vuelva a presentarse en el Coliseo. “Gracias por hacer de este evento uno histórico, que viva la risa y la comedia” expresó con inmensa gratitud.

El show fue trasmitido en vivo por internet en Puerto Rico y América latina.

One Comment

  1. […] su primera interacción con el público, dedico el concierto al fenecido Luís Raúl, con el cual compartió amistad. Entre anécdotas, recordó situaciones jocosas con el comediante, […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.