Black Guayaba
 

Black Guayaba

Acústico 2.0

 
Gente de Zona
 

Gente de Zona

Vivo Beach Club

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

Calma, la gira isleña

 

Luis Guillermo

El joven Luis Guillermo fue uno de los participantes más fuertes en la competencia de talento ‘Yo Canto’ por Telemundo. Desde muy pequeño mostró interés por la música y no era para menos. Sus padres cantaban. Aunque sólo su padre lo hacía profesionalmente. Una vez culmina el ‘reality’ se lanza como solista. En dicha competencia formó parte de un dúo logrando llegar hasta la penúltima gala. Pero, por diferencias entre ambos deciden ‘romper’ el dúo, pero su sueño de ser cantante lo hicieron seguir adelante.

luis-guillermo-1

Actualmente, Luis Guillermo, tiene sonando en diferentes emisoras dos sencillos. El primer sencillo se llama ‘Juntos’. El tema trata del ‘amor universal’ con el que se sintió fuertemente identificado y el cual le hace recordar momentos que pasó junto a su madre sobreviviente de cáncer en más de una ocasión. Su segundo sencillo se titula ‘Adiós Amor’. En esta ocasión asegura que se sintió identificado con la lírica, pues trata de un amor de pareja. Algo que asegura le sucedió a él. Por otra parte, recién salió en iTunes un tema en merengue con un ex integrante del grupo ‘Safra Negra’ titulado ‘Te Presumo’. Este tema al igual que los anteriores pueden escucharlos a través de iTunes.

“Este tema trata de la lucha que a veces hacemos por un amor imposible y que entendemos, en el fondo de nuestro corazón, que no vale la pena y que solo se le puede decir: “Adiós amor y que te vaya bien”, expresó el cantante refiriéndose a su sencillo ‘Adiós Amor’.

El joven solista que descarta la posibilidad de participar en otro ‘reality’ y que asegura preferir su carrera como solista, ha tenido la oportunidad de descubrir su talento en otras facetas como: animador de tv/eventos y también como locutor. Aunque actualmente no se encuentra colaborando en ninguno de los programas en los cuales fue partícipe.

Su tercer sencillo se podrá escuchar en el 2014. Se titulará ‘Y no sé qué hacer’ y será una ‘balada-rock’. Luis Guillermo asegura haber sido muy bendecido y se encuentra muy emocionado pues para el 2014 está nominado para ‘Artista Revelación del Año’ de Premios tu música y más. Además, para este año, el cantante aprovechará  la temporada más ‘festiva’ del año, Navidad, para ponernos a bailar con su música. Pues, nos tiene preparados 3 temas de ‘Navidad’ y también, el ‘Villancico Yaucano’. Los temas incluirán ritmos como ‘vallenato’, ‘pop’, ‘merengue’, etc.

luis-guillermo-2

Entre sus próximos planes tiene en mente un proyecto con el portal de videos ‘Bumbia’, tiene 3 contratos con el Instituto de Banca y además estará en octubre como cantante en el evento de moda más esperado en el área sur, el ‘South Fashion Week’. No conforme a eso, también estará como invitado en Ponce Fest Music & Culinary Fest y en el West Beer Fest 2013 (Mayaguez). Además, ha estado participando en eventos benéficos como ‘Walk for the Kids’ a beneficio de los niños pacientes de cáncer.

“Me gusta crecer y me gusta hacer cosas diferentes”

A Luis Guillermo le gustaría probar su talento en ‘teatro musical’ y quizás en la actuación. No dejen de apoyar este talento que cada vez que se para en un escenario o ‘nos canta’ entrega su corazón haciendo lo que más le apasiona…deleitarnos con su buena música.

No olviden seguirle a través de las diferentes redes sociales. Facebook, twitter y en su canal de youtube. Sus temas están disponibles en iTunes y Amazon.

Página web: www.luisguillermomusic.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.