Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Bruno Mars

video: Paola López

COMUNICADO DE PRENSA                         

Nuevo Récord de Asistencia en el Coliseo de Puerto Rico

Bruno Mars Moonshine Jungle Tour - San Juan, Puerto RicoEl concierto de Bruno Mars que se lleva a cabo en la noche de hoy, 1 de septiembre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, acaba de establecer un nuevo récord de asistencia recibiendo a 16,691 personas, superando así al concierto de Aventura quien mantenía el primer lugar en la categoría de conciertos con tarima al final con 16,419.

suministrada

suministrada

“El Coliseo de Puerto Rico continúa siendo la mejor plaza para eventos en la Isla. El hecho que 16,691 personas se den cita para disfrutar del concierto de Bruno Mars es la mejor prueba que estamos brindando un servicio de excelencia”, dijo Victor Suárez, director ejecutivo de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones. “Este nuevo récord es uno de los muchos que aún faltan por establecerse en nuestro Coliseo y refleja es esfuerzo de sus empleados y del apoyo que recibimos de los fanáticos”, concluyó.

suministrada

suministrada

video: Diego Raue

Bruno Mars Moonshine Jungle Tour - San Juan, Puerto Rico“Ver nuestro Coliseo lleno a capacidad es algo que siempre nos llena de mucha alegría.  El poder contribuir a realizar los sueños e ilusiones de miles de fanáticos y ver como se llevan un recuerdo para toda la vida, es nuestra mayor satisfacción.”, dijo Wesley Cullen, gerente general del Coliseo para la firma SMG. “Todo el personal del Coliseo, el equipo de SMG, el personal de la producción Lincoln Roads y la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones trabajamos en conjunto para que este tipo de eventos puedan llevarse a cabo y que las personas que se dan cita  puedan vivir una experiencia inolvidable”, añadió.

Bruno Mars Moonshine Jungle Tour - San Juan, Puerto Rico

suministrada

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.