Tommy Ramos, José “El Negro” Figueroa y Guillermo José Padre e Hijo.
 

Tommy - José "El Negro" - Guillermo José

Ramos, Figueroa, Torres

 
Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

Teatro UPR

 
Chayanne
 

Chayanne

Desde el Alma Tour

 

Roselyn Sanchez

Comunicado de Prensa

La actriz Roselyn Sanchez presentó en conferencia de prensa en la Compañía de Turismo los detalles del evento el 1er ‘Amazing Paw Paw Race Puerto Rico‘ a celebrarse en la Isla el próximo sábado, 10 de agosto a beneficio de RS Events for Life y que beneficiará a la Fundación PetSOS.

Roselyn Sanchez

‘Para mi este evento es bien significativo el poder ayudar a mi isla es lo primero y poner mi granito de arena en el problema de los animales realengos y abusados….es una de mis prioridades’ expresó la actriz. ‘La idea sale de la reconocida serie televisiva Amazing Race, la cual ha ganado en múltiples ocasiones el Premio Emmy como mejor ‘reality show’ de Estados Unidos, en unión con el mejor y más grande ‘scavenger hunt’ realizado en la Isla. Los invitados disfrutarán de la belleza de la isla tendrán como reto cumplir con un sinnúmero de obstáculos y descifrar laberintos con claves’ concluyó Sánchez.

 Con una participación de 100 invitados especiales, artistas locales, internacionales y medios de comunicación, ‘Amazing Paw Paw Race Puerto Rico’ se celebrará el próximo sábado 10 de agosto desde las 6:00 a.m. en la playa del majestuoso hotel sede, el Hotel Caribe Hilton, recorriendo en vehículos Honda alrededor de 6 municipios de la isla comenzando y terminando en el Municipio de San Juan.

 Entre las celebridades que visitarán nuestra isla están las actrices de la serie ‘Devious Maids’ y compañeras de Sanchez, Judy Reyes, Edy Ganem y Rebecca Wasocky; el actor y cantante Jencarlos Canela, la cantante Ana Isabelle, el presentador de television Jaime Mayol, el actor Julián Gil y su novia la actriz colombiana Viviana Serna, Mayra Matos como parte del elenco de la película ‘200 cartas’, entre otros.

“Estamos muy entusiasmados con este evento, desde el primer momento que se nos presentó dijimos presente, ya que es una oportunidad que se nos brinda para poder colaborar con el problema de animales realengos en la Isla”, afirmó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort. “Con este tipo de eventos, apoyamos una causa y a su vez proyectamos a Puerto Rico ante el mundo, ya que contaremos con la visita de artistas de calibre internacional que participarán en el evento, que nos brinda una oportunidad de exposición”, añadió la Directora.

Es un evento totalmente benéfico y el dinero recaudado será donado a PetSOS para modificar la estructura en un albergue de animales y organizar el 2do Castratón masivo en la Isla para estilizar cientos de perros y gatos de familias de escasos recursos y santuarios alrededor de la isla.

Amazing Paw Paw Race Puerto Rico contó con el apoyo de una campaña de adopción de 10 perritos símbolos del evento. La campaña corrió a través de WAPA mostrando las historias de cada uno de estos animales y sus albergues. Los perros símbolos estarán disponibles para adopción el día del evento y han contado con alimento de Purina como donativo especial.

Para información sigue el evento en
www.facebook.com/AmazingPawPawRacePuertoRico

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.