Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Enanitos Verdes

Luego de varios años de ausencia la banda Argentina Los Enanitos Verdes presentó su más reciente gira de concierto titulada “Tic Tac Tour”, el mismo se dio lugar el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

enanitos-verdes-9611

La apertura de la noche estuvo a cargo varias bandas : UNNA, Road413Índigo, quienes interpretaron un aproximado de siete canciones, incluyendo la popularizada por el Grupo Menudo, “Quiero rock”.

enanitos-verdes-9460enanitos-verdes-9550

A las 9:45 de la noche, ante una fanaticada ansiosa por escuchar los acordes de guitarra de Felipe Staiti y la original voz de Marciano Cantero, sonaron “Mil caminos”, “Besos violentos” y “No me dejes caer”, éxitos de su más reciente producción.

Además interpretaron “Tic tac”, “La muralla” y “Mariposas”, estas fueron unas de las más conocidas por la fanaticada puertorriqueña. Por otro lado tocaron el tema “Cocktail” como un tributo al artista Argentino Gustavo Cerati.

enanitos-verdes-9253 enanitos-verdes-9596

Inicialmente se podía percibir un ambiente no muy animado, pues la banda Argentina interpretó muchas canciones de su nueva producción, esto impedía que el público allí presente pudiera corear las mismas.

enanitos-verdes-9246

No fue hasta pasado más de la mitad del concierto, que la banda logró que el público se pusiera de pie, para juntos interpretar una de sus canciones más famosas, “Mi primer día sin ti”. Finalmente la banda hizo “click” con el público puertorriqueño, quienes ovacionaron luego de terminada la canción.

enanitos-verdes-9239

Con los temas “Tu cárcel”, “Eterna soledad” y “Mejor no hablemos de amor”, se logró al fin un ambiente de fiesta en el Choli. Los fanáticos, cantaron, bailaron y disfrutaron la parte final del concierto, pasando por alto las primeras horas de la velada.

enanitos-verdes-9179 enanitos-verdes-9201

La banda Argentina se despidió con el tema “Lamento Boliviano”, uno de los más coreados de la noche. Finalizado el tema, el público solicitó, como es costumbre que la banda resurgiera para que le deleitara con algún tema más. Por lo que el grupo complació a los allí presentes interpretando “Luz de día”, “Dale pascual” y “El extraño del pelo largo”.

Tic Tac ya está a la venta en su disco tienda favorita.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.