Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Yoe-L

Comunicado de Prensa
Con tan solo una semana de su estreno, el video “Te Lo Di Todo” del artista puertorriqueño Yoe-L, a alcanzado sobrepasar las 100,000 visitas en el portal de videos online YouTube.  
La venta de este sencillo está destinada a apoyar a la fundación “Keep A Child Alive”. Esta fundación se dedica a proveer cuidado para el virus de VIH positivo, tratamiento, nutrición, apoyo y amor a niños y familias afectadas por VIH/SIDA en Africa e India. Alicia Keys cumple como madrina de esta fundación.

www.reverbnation.com/yoelmusic

yoe-l-3608

El pasado miércoles, 8 de mayo de 2013, Yoe-L, ganador al Premio Revelación Balada Pop del reciente Premio Paoli, estrenó su nuevo video “Te lo di todo” ante cientos de amantes del cine en Puerto Rico. Fine Arts en Popular Center, Hato Rey fue sede de dicho evento auspiciado por el Colegio de Cinematografía, Artes y Televisión (CCAT). Yoe-L compartió esa noche junto a su equipo de trabajo quienes son parte de las clases avanzadas de camara e iluminación del CCAT bajo la supervisión de su profesor Adalberto Martínez.

Te lo di todo” es la historia de este chico que da el todo por su pareja y al final se queda solo. Eso plasma el video cual toma como escenario un estudio de grabación e imágenes de la chica del conflicto en hermosos exteriores del Viejo San Juan. Yoe-L protagoniza este video junto a la modelo puertorriqueña Rebeca Valentín. En internet tuvo fecha de estreno el martes, 14 de mayo de 2013 bajo y ya a alcanzado mas de 100,000 visitas:

yoe-l-9087

www.youtube.com/yoelmusic

“Fue toda una experiencia vernos en la pantalla grande como artistas de Hollywood. Me sorprende la acogida tan inmensa del video en las redes sociales, se ha vuelto casi viral esta semana” comenta el cantante que también participa como actor y cantante en la película puertorriqueña. “Así es ella” que tendrá gala de estreno este próximo 29 de mayo en Caguas y en la cual participa Braulio Castilllo (Hijo), Millie Ruperto, Carla Alvarado entre otras figuras.

Yoe-L ha logrado presentarse en los primeros escenarios como lo son el Carnegie Hall en New York, Benidorm en España, en Disney World, en varios Centros de Bellas Artes en Puerto Rico y RD. Ha enamorado a la República Dominicana, España y Estados Unidos con su canciones, carisma y esta vez trabaja duro para expander su mercado.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.