Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Premios Juventud

El cantante Prince Royce y la fallecida intérprete Jenni Rivera fueron los más galardonados en el décimo aniversario de los Premios Juventud, que este año se celebró al estilo playero de South Beach, en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

premio-juventud

f: univision.com

El artista de New York obtuvo cinco de las diez nominaciones. Entre ellas: “La Voz del Momento”, “La Más Pegajosa”, “Mi Artista Tropical”, entre otros. Mientras que Rivera se alzó con “Mi Artista Pop”, “Síganme los Buenos”, “Mi Artista Regional Mexicano” y “Mi Ringtone”.

El espectáculo dio comienzo con la participación de Jennifer López junto a Mr. Worldwide. Quienes interpretaron un popurrí de canciones entre las que se encontraban “Live It Up”, “Dance Again” y “On the Floor”.

Su presentación se caracterizó por sus sensuales movimientos y por su excelente dominio en el escenario. Sin embargo, a concluir su participación López lanzó al cubanoamericano a una piscina que había sobre el escenario para luego hacerlo ella también; lo que ocasionó euforia entre los asistentes en el evento.

premio-juventud-3

f: univision.com

La celebración contó con la presencia de Marc Anthony, quién interpretó su más reciente éxito musical, Vivir la Vida, y quién llegó acompañado a la alfombra roja del evento de la mano de su novia Cloe Green, de 22 años.

Sin embargo, fue su ex esposa, Jennifer López, la que recibió el “Premio Icono Mundial 2013” por parte del reguetonero Yandel. López dio un emotivo discurso en el que no pudo contener las lágrimas y agradecer a su público.

“Me siento afortunada de estar aquí esta noche . Lo que siempre he querido hacer con mi vida es crear, bailar, actuar y ser una buena persona. Me encanta lo que hago”, expresó López. Al tiempo que manifestó que es un ser humano que comete errores pero que cuando cae se vuelve a levantar con más fuerza. La cantante también se llevó el premio “Actriz que se roba la pantalla”.

f: univision.com

f: univision.com

Por otra parte, el comediante y actor mexicano, Eugenio Derbéz, recibió el “Premio Supernova” por su trayectoria artística. Mientras que Pitbull obtuvo la categoría de “Mi Artista Urbano”.

En la categoría de novelas el actor Sebastián Rulli, de Amores Verdaderos, ganó el “Premio Está Buenísimo”. Mientras que Blanca Soto, de “Porque el amor manda”, fue la ganadora de la “Chica que me quita el sueño” y el tema de la novela Amores Verdaderos, “Me puedes pedir lo que sea” resultó el ganador en la categoría mejor tema novelero.

premio-juventud-4

f : felipe cuevas : univision.com

En el décimo aniversario de los premios estuvieron presentes el cantante puertorriqueño Ricky Martin, Maite Perroni, Marconi, Lucero, Thalía, N’Klabe, Jencarlos Canela, que presentó el estreno mundial de su nuevo tema “I love It”, y mucho más.

premio-juventud-2

f: univision.com

La Fiesta Playera estuvo animada por el fashionista, Rodner Figueroa, la actriz Eiza González, el presentador Carlos Calderón y la modelo de Sábado Gigante Alejandra Espinosa.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.