Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Erick J

Una de las nuevas voces del género urbano, Erick J, se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo titulado “Llégale Ya”. Este joven solista y natural del pueblo de Arroyo cuenta que siempre estuvo atraído por la música, pero no fue hasta que tuvo su “primer encuentro” con un estudio de música que decide hacerlo de manera profesional.

erick-j-1

Su primer tema lo grabó de la mano de W y Y Records. Pero, actualmente se encuentra trabajando con un gran productor conocido para muchos como “The Golden Boy”, para otros como Santana. Quien estuvo a cargo del tema de Shakira junto a Alejandro Sanz, “La tortura”Erick J conocía el trabajo de Santana mediante otros productores y fue así que llegó a éste.

En este nuevo sencillo, “Llégale ya” , tuvo la oportunidad de grabar dos versiones. Pues, una de éstas fue como solista y en la otra tuvo la oportunidad de hacerla estilo remix con el reguetonero Ken-Y.

***Dice: “Quería un tema bailable, comercial, sobre el diario cotidiano  y dirigido a la juventud. Ken-Y le da un toque romántico y yo tropical. Trabajamos el video en la isla de Palomino. Papa Dios nos regaló un día muy bonito, el agua estaba linda y la arena bien blanca.” ***

Este joven se siente identificado con algunos artistas como: Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Chino y Nacho, Ricardo Arjona y Prince Royce. Dice que se debe a la voluntad, la energía y el compromiso de cada uno de ellos con su trabajo. Le gusta sus letras y sus ritmos. Pero, al final asegura que implanta su moda.

erick-j-3

Actualmente, su música ha llegado hasta Ecuador, Chile, Venezuela, Honduras, entre otros países y por supuesto en nuestra casa, Puerto Rico. Su sencillo se puede conseguir a través de aproximadamente 60 tiendas digitales. También, se encuentra trabajando en lo que será su primera producción la cual se espera que esté lista a finales del 2013. El cuál incluirá temas en romantic style, bachata, balada pop y muchos más.

***Dice: “Se va a llamar “Corazón en venta” y no puedo adelantar detalles sobre qué artistas formarán parte. Son sorpresas. Los tenemos con el candadito puesto. Pero, más adelante estaremos dando detalles sobre quiénes serán los artistas que estarán colaborando.” ***

Finalmente, aprovechó para comentar que se encuentra trabajando un tema con un importante DJ de España. Participará en las finales de los juegos de Baloncesto Superior de Puerto Rico y también en un carnaval en Venezuela a finales de julio. También, quiso dar a sus fans fue: “Ganar la mente para no perder la acción”. Con el que exhorta a todos a tener un pensamiento positivo antes de iniciar cualquier sueño, meta o simplemente aplicarlo en el diario vivir.

No olviden buscarlo a través de sus diferentes redes sociales como Erick J Music: Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y en su página web www.erickjmusic.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.