Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Carlos Vives

Tras estar alejado por años de los escenarios de Puerto Rico el artista Carlos Vives abrió su gira de conciertos “Como le gusta a mi pueblo”, el pasado 6 de julio de 2013, en el Coliseo José Miguel Agrelot de la Isla del Encanto. Ante más de doce mil personas el flamante artista acaparo a la gente desde que salió a la tarima.

carlos-vives-1169

f: james lynn | james@jameslynn.com

Un impresionante montaje de luces y pantallas hicieron más vibrante y emocionante la velada, en la cual interpreto grandes éxitos como “Matilde”, “Déjame entrar”, “Celosa”, “Hamaca”, “La tierra del olvido”, de hecho esta última canción la entono junto al cantautor boricua Glen Monroig lo que convirtió este momento en uno de los más especiales del concierto.

Otro de los momentos memorable fue cuando Carlos Vives trajo a su tarima a unos 40 estudiantes de la Escuela Libre de Música de San Juan para que juntos interpretaran la canción “Volvía nacer”, este momento provoco los grito y hasta las lagrimas de emoción de muchos fanáticos.

carlos-vives-1159

f: james lynn | james@jameslynn.com

La fanaticada que dijo presente a este concierto pudo disfrutar de una de las mejores veladas del cantautor colombiano, pues tras ocho años de ausencia en Puerto Rico Vives dejo su alma y cuerpo en el escenario deleitando a todos los presentes con un show de altura, profesionalismo pero sobre todo de pasión y emociones.

La gira del artista continuará por los Estados Unidos visitando al menos ocho ciudades. Sin duda alguna Carlos Vives deleito con su entusiasmo a los puertorriqueños quienes no pararon de bailar y cantar las canciones de este gran artista.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.