Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Carlos Vives

Luego de 8 años de ausencia regresa a los escenarios puertorriqueños el artista Colombiano, ganador de múltiples Grammy, Carlos Vives. “Como Le Gusta A Mi Pueblo”, así se titula la gira de conciertos que inicia en la isla mañana sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot. Donde espera poner a bailar al público, además de llevar un mensaje a favor de la educación.

La gira se extenderá por nueve ciudades durante el mes de julio, entre las cuales se encuentra Miami, Boston, Los Ángeles, Houston y Atlanta, donde espera cautivar al público colombiano e hispano.

La noche del concierto el artista presentará un cortometraje, en donde unirá su voz a la de los indios. Además espera contar con la presencia de un coro de más de cuarenta niños y junto a ellos recalcar la importancia de la educación.

“Hubiese querido seguir grabando, pero seguimos innovando y encontramos la mejor manera de proyectarnos dentro de la fusión de la música folclórica, el vallenato, cumbia y el pop”, expresó. Su ausencia en los escenarios fue debido a la cancelación de su disquera internacional, no porque así lo quiso.

El intérprete de “Ahí llego Yo” se mostro muy relajado y sonriente en conferencia de prensa la mañana del viernes, en donde expresó que no es un secreto su amor por la isla y por el público puertorriqueño. De ahí desprende su deseo de comenzar su gira de conciertos en la isla, además de ser un trampolín para lograr el éxito de sus temas.

“Mi música es muy alegre, es para bailar, quiero que esa imagen se vaya por el resto del mundo porque yo sé que cuando vean a los amigos puertorriqueños bailando y gozando, se pegará”, comento Vives, quien espera que su concierto sea un éxito de principio a fin.

El álbum “Corazón Profundo” fue lanzado el 23 de abril del 2013 y fue producido por el ganador del premio Grammy Latino, Andrés Castro. Este álbum produjo dos #1 de radio y Billboard antes de su lanzamiento, con los temas “Volví a Nacer” y “Como Le Gusta a Tu Cuerpo”, que cuenta con la participación del artista brasileño Michel Telo.

Los fanáticos podrán seguir la cobertura digital del concierto a través de www.carlosvivestour.com con contenido exclusivo de videos y fotos.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.