Residente
 

Residente

René

 
Melendi
 

Melendi

Uforia Lounge

 
Nacho
 

Nacho

 

Paloma San Basilio

Comunicado de Prensa

La diva española se despide del público puertorriqueño en un magistral concierto en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

paloma-san-basilio-4371

paloma-san-basilio-4250La diva española Paloma San Basilio ya se encuentra en Puerto Rico como parte de la gira de conciertos “Hasta siempre”, los días 8 y 9 de junio en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Paloma San Basilio es traída para su despedida de Puerto Rico, por el Centro de Bellas Artes de Caguas, su Directora Sra. Carmen Junco y la Junta de Directores. Se une a este gran evento San Juan Family Entertainment y su presidenta Ivonne Class. EI espectáculo llevará al público a través de un viaje retrospectivo por las canciones que convirtieron a Paloma en una de las grandes voces hispanas.

Un grupo de músicos compuesto por guitarras, piano, bajo, saxofón, batería y tres coristas acompañaran a la artista en esta despedida musical con aires teatrales. Paloma San Basilio inició en el 2013 la extensa gira de conciertos “Hasta siempreque marca su retiro de los escenarios lo que le permitirá decirle adios a su público español y latinoamericano.

paloma-san-basilio-4279

Quiero dar los gracias a mi público par seguirme, par estar ahí. Agradecer lo recibidodijo la artista quien asegura haber sido fundamentalmente feliz” con la música.

La Paloma presentará su vuelo final por los escenarios con lo mejor de su repertorio y una puesta en escena en la que incorpora diálogos con el público, interacción con sus coristas y sus músicos y la narración de muchas anécdotas desconocidas que han ocurrido en una consistente y exitosa trayectoria artística.

Uno de los retos que enfrentará la cantante y actriz será resumir mas de 30 álbumes y casi 40 años de carrera en un mismo espectáculo en el que por supuesto no podrán faltar temas como “No llores por mi Argentina“, “Juntos“, “Por que me abandonaste” y “Luna de miel“, entre otros.

paloma-san-basilio-4285

Paloma San Basilio, “Hasta Siempre” se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de Caguas en funciones el sábado a las 8:30 p.m. y el domingo a las 5:00 p.m. EI adiós de una de las artistas de habla hispana más grandes que hayan pisado los escenarios.

“Hasta siempre” según el prestigioso diario “EI Mercurio” de Chile:

paloma-san-basilio-4349“Paloma San Basilio inici6 su ultima gira con un show conmovedor. Los primeros minutos de la gira “Hasta siempre” arrancan como un musical: el cuento de hadas de Paloma San Basilio, que al empezar canta la animada “Si me pudieran ver” de la obra “Sweet Charity”. “No Llores por mi Argentina” deja al teatro sumido en un silencio sepulcral que abre paso a un enérgico aplauso. Es una fiel representación de la trayectoria de una criatura de mil caras. Mientras avanza “Hasta siempre” va develando las capas y capas de facetas que construyeron la fama de Paloma San Basilio. Esa capacidad felina para caer parada donde sea. Pero ningún momento se podría comparar al causado por “Beso a beso… dulcemente“: Paloma se calla por única vez, deja cantar al público y mira al cielo con gesto dramático. La mujer que vino a con mover termin6 con un nudo en la garganta. A nadie le gustan las despedidas”, Andrés Panes

Para información y boletos Ticketcenter 787.792.5000 o www.tcpr.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.