Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Jesse & Joy

Si por algo se distingue el dúo mexicano Jesse & Joy  es por su creatividad a la hora de exponer su talento. Eso quedó claro nuevamente la noche del sábado, 8 de junio cuando por segunda vez presentaron su tour ¿Con quién se queda el perro? en Puerto Rico.

jesse-joy-4696

jesse-joy-4467 jesse-joy-4523

Esta vez fue diferente, pues no contaron con el espacio y el equipo con el que han presentado sus espectáculos en las veces anteriores. Sin embargo, tampoco hizo falta para complacer en su totalidad a un reducido grupo de fanáticos que llenó casi a capacidad el restaurante Downtown que ubica justo frente al Choliseo, donde hace menos de un año presentaron el concierto.

jesse-joy-4669

Al son de música tipo circo, subieron al escenario los hermanos para abrir su concierto con el tema “Aquí voy“. Sin todavía llegar a la mitad del evento y cuando las emociones de los fanáticos estaban en su máximo esplendor, el mismo fue interrumpido por personal del “Staff” para entregarle sorpresivamente al grupo un disco de oro por las altas ventas en la Isla y Puerto Rico.

jesse-joy-4628

Qué sorpresa. Gracias por hacernos sentir parte de esta isla tan encantadora. Este premio fue por ¿Con quién se queda el perro? (refiriéndose al título de su producción musical) y con vamos con ésta”, manifestó Jesse, el hombre del dúo, quien se destacó durante el concierto por su agilidad con la guitarra, el piano, pero también con su voz al interpretar la canción “Llorar”. Jesse unió su voz a su hermana en el tema que se popularizó en la voz Mario Domm del recién separado grupo Camila.

jesse-joy-4530 jesse-joy-4546

Así, el repertorio incluyó sus éxitos más importantes como “Espacio sidereal”, “Me quiero enamorar”, “La de la mala suerte”, “Esto es lo que soy”, entre otras.

jesse-joy-4725jesse-joy-4446

Entre un sube y baja de emociones al ritmo de un pop que recoge la ternura de sus baladas y la algarabía del rock, el público evidentemente disfrutó de un concierto íntimo en un ambiente idóneo que no dio espacio para que tomaran asiento, si no para bailar y saltar con los ritmos musicales.

jesse-joy-4483 jesse-joy-4431

Los ganadores de 5 Grammy Latino se despidieron del público puertorriqueño llevándose la certificación por las ventas y popularidad que más tarde agradecieron en su cuenta de TwitterGracias Puerto Rico por esta noche! Gracias por el disco de oro en US y Puerto Rico”, pero también dejando a la expectativa con quién finalmente se quedó el perro.

jesse-joy-4503

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.