Jesse & Joy
 

Jesse & Joy

 
Jesse & Joy
 

Jesse & Joy

Felices con su concierto

 
Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

No Pienso Volver

 

Exotic Expo

comunicado de prensa

Por tercera vez “Exotic Expo”, un evento sin precedentes que sin duda alguna, romperá con el tabú y los prejuicios preestablecidos en relación al tema de la sexualidad, además de marcar la pauta de ser uno de los eventos más novedosos y atractivos de esta década.

“NO es un evento pornográfico” al contrario es un show único en su estilo donde se estará exhibiendo toda una gran variedad de artículos, productos, bienes y servicios,  y se expondrán las últimas tendencias para la salud sexual, la belleza, la moda y la estética integral del hombre y la mujer, además de todo lo relacionado con la industria del erotismo y el entretenimiento para adultos.

En adición habrá diferentes actividades como charlas de salud y prevención sexual, medicina estética integral, entre otros temas además de la presentación en vivo de extraordinarios espectáculos como desfiles en  pasarelas con las más hermosas modelos, “Body Paint”,  y  “Body Piercings”, entre otros grandes atractivos para el público mayor de 18 años.

“Exotic Expo” es también un centro de orientación y educación sexual, apoyado por profesionales del área de sexología, psicología, cirugía cosmética y salud sexual. Toda persona mayor de edad tendrá acceso directo a información sobre los diferentes temas, y  conceptos relacionados con tan cuestionable industria.

Una alternativa atractiva para mejorar la calidad de vida,  y ofrecer a los visitantes una gama de exquisitas oportunidades de placer y diversión.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.