Enanitos Verdes
 

Enanitos Verdes

una banda que trasciende

 
Slightly Stoopid
 

Slightly Stoopid

Don Carlos

 
Jorge Drexler
 

Jorge Drexler

Salvavidas de Hielo

 

Antonio Orozco

Único, así fue el concierto que ofreció Antonio Orozco el pasado sábado, 11 de mayo de 2013 en el Coliseo de Puerto Rico.

antonio-orozco-2729

El cantautor español, quien se presentaba por primera vez en concierto en el Choliseo, inició la velada con los temas “Aires en las espaldas” y “Llévatelo” los cuales sirvieron de preámbulo para una experiencia musical inolvidable.

antonio-orozco-2799 antonio-orozco-2672

Luego de dirigirse al público puertorriqueño, Orozco comenzó un viaje a través de su trayectoria musical interpretando más de una veintena de temas como “Siempre imperfectos”, “Celos”, “Es mi soledad”, “El viaje”, “Qué me queda”, “Quiero ser”, “Lo que tú quieras soy”, entre otros.

antonio-orozco-2693

El carisma y la sencillez que caracterizan al vocalista lo llevaron a obtener un sinnúmero de ovaciones mientras interpretaba los temas “Una y otra vez”, “Ya lo sabes”, “No hay más” y “Devuélveme la vida”.

Elementos como el piano, la guitarra y la voz del artista, fueron suficientes para cautivar a los presentes de principio a fin.

Uno de los momentos inesperados de la noche lo fue cuando Antonio Orozco descendió del escenario para pasearse entre el público mientras cantaba el tema “Pedacitos de ti”.

antonio-orozco-2808

Más adelante emocionó a la audiencia durante su interpretación de “Sería capaz”, donde aparecían imágenes de Puerto Rico de fondo.

Para cerrar con broche de oro una noche mágica, Orozco interpretó el tema “Bajo la piel” del cantautor puertorriqueño Draco Rosa.

antonio-orozco-2587El grupo de pop romántico, Marconi estuvo a cargo de la apertura del concierto con el éxito “Me puedes pedir lo que sea”, tema de la telenovela Amores Verdaderos que se transmite diariamente por Univisión Puerto Rico.

One Comment

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.