Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se presentó en el Coliseo de Puerto Rico el pasado domingo, 12 de mayo de 2013 como parte de su gira de conciertos “La música no se toca”. El concierto, dedicado a las madres, represento el cierre de su gira por América con gran éxito.

alejandro-sanz-2934

A las 6:00pm, el cantautor español, que hizo su aparición en tarima vestido con una camisa negra y jeans, inició su espectáculo con “Llamando a la mujer acción”, “Cómo decir sin andar diciendo”, “Se vende”, “Desde Ccándo” y un popurrí que incluía los temas “Nuestro amor será Leyenda”, “El alma al aire”, “La Habana” y “Quisiera ser”.

alejandro-sanz-2949alejandro-sanz-2899

Luego continuó con su más reciente sencillo en promoción, “Camino de rosas” y un popurrí con “Enséñame tus manos”, “Para que me quieras”, “Hay un Universo de pequeñas cosas” y “Me iré” en un ambiente más íntimo.

El momento culmínate de la noche y que ocasiono gritos y aplausos en todo el recinto, lo fue cuando el cantautor puertorriqueño, Draco Rosa, apareció en el escenario para interpretar el tema “Cuando nadie me ve” junto a Sanz.

Temas como “Mi soledad y yo”, “Yo te traigo… 20 años” y “Corazón partío”, no podían faltar en el repertorio del vocalista madrileño.

alejandro-sanz-2926

Otra sorpresa fue la participación de su compatriota Antonio Orozco, quien el día antes se había presentado en el mismo lugar, esta vez para unir sus voces en la canción “No me compares”.

El concierto, que tuvo una duración de aproximadamente dos horas, finalizo con los éxitos “No es lo mismo”, “Looking for paradise”, “Mi Marciana”, “Amiga mia” y “Y Si fuera ella”, los cuales lo han llevado a convertirse en uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional.

El ganador de la primera edición de Idol Puerto Rico, Christian Pagán, estuvo a cargo de la apertura del espectáculo interpretando los temas “Desde que se fue”, “Contigo en la cama”, entre otros. El joven artista se mostró sumamente agradecido con Sanz tras incluirlo en su gira por Estados Unidos como artista invitado.

2 Comments

  1. […] de ‘Mejor Album Pop Latino‘ como Productor de “Paraíso express“, de Alejandro Sanz. Mientras, para el año 2012 fue nominado (Latin Grammy) como Compositor por la canción […]

  2. […] Soy Una De Esas“ a dueto con el ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy Alejandro Sanz, son dos de los sencillos de UN BESITO MÁS con los que Jesse & Joy se mantienen en los […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.