Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Tommy Torres

El pasado sábado 27 de abril, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres presentó la segunda función de su recién inaugurada gira de conciertos titulada “12 Historias”. A nueve meses del nacimiento de su primogénita Amanda Zoé y tras el inesperado deceso de su madre, el intérprete de “Sin ti” se mostró entusiasta y agradeció a la fanaticada por el apoyo demostrado desde el 2001 cuando se lanzó como solista.

tommy-torres-1110

tommy-torres-1138tommy-torres-1097

Las luces de Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot se apagaron poco más tarde de las 9:00 pm, señal que iniciaría la segunda de dos funciones vendidas en su totalidad. Un sombrero colgado al están del micrófono indicaba que Tommy estaba por salir, logrando así una ovación por parte de los allí presentes. La velada dio inicio con “El abrigo”, uno de los temas de su más reciente producción discográfica.

tommy-torres-1246

Con una sonrisa en sus labios, el intérprete complació a su fanaticada con temas como “Pegaditos”, “Vinito pal corazón” y “11:11”. A la vez que anunció que todos serían parte de su historia, ya que estaría grabando su primer DVD. “Sonrían que todos serán parte de mi primer DVD”, Destacó.

tommy-torres-1230

La fanaticada se alborotó tras el anuncio que Carlos Delgado, pelotero de grandes ligas, subiría a la tarima. Delgado entregó como presente a Tommy una camiseta con el número 21, mismo que utilizó mientras jugaba con los Mets de New York y con el Equipo Nacional de Puerto Rico. “Primero que nada quiero disculparme por destrozarte la canción, eso es para los expertos”, recalcó.

tommy-torres-1113

Acto seguido y con güitarra en mano, Tommy interpretó de forma acústica varios éxitos de su autoría, temas que fueron popularizados por Ednita Nazario, Jesse & Joy, Black Guayaba, Alejandro Sanz y Ricky Martin. “Quería hacer algo más íntimo”, confesó.

f: ivan ortega

f: ivan ortega

Otro de los momentos memorables fue cuando Willy Rodríguez, vocalista de Cultura Profética, salió al escenario para interpretar junto a Tommy el tema “Mientras tanto”, al que le puso su toque personal.

El artista sorprendió nuevamente a su público cuando paso de la tarima principal a una segunda tarima ubicada  justo donde termina la línea de arena. Ahí interpretó los temas “Fin de capítulo” y “Nunca imagine”.

f: ivan ortega

f: ivan ortega

Veintiún temas no fueron suficientes para calmar el deseo de los allí presentes por escuchar las interpretaciones impecables de Tommy, quien demostró ser profeta en su tierra. Al despedirse por primera vez el público emocionado pidió otra, por lo que Tommy interpretó “Dame esta noche” y “Besos y sal”, cerrando así la noche con el tema “Como olvidar” primer sencillo de su primer disco.

f: ivan ortega

f: ivan ortega

Sin lugar a duda Tommy le regaló a su público una velada insuperable. Confirmado así por los comentarios de los fanáticos en las redes sociales, en donde expresaban que el concierto fue uno inolvidable.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.