Black Guayaba
 

Black Guayaba

Acústico 2.0

 
Gente de Zona
 

Gente de Zona

Vivo Beach Club

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

Calma, la gira isleña

 

Carlos Vives

Para el cantante Carlos Vives, regresar a Puerto Rico se trata de algo familiar. No solo por su encuentro con la fanaticada puertorriqueña a la que considera muy especial si no por que tiene la oportunidad de volver a ver su hija.

carlos-vives-1458

Me da ansiedad, pero de la buena”, expresó el colombiano sobre su visita a Mayagüez donde reside la joven de 16 años de edad. Precisamente es la misma emoción que le da regresar a los escenarios, luego de 8 años de una pausa forzada por falta de contratos.

La vida siempre me trae a Puerto Rico y me encanta”, manifestó el intérprete de “Fruta fresca” sobre el inicio de su gira en la Isla.

carlos-vives-1487Tras esta época de retiro pero no de descanso, el cantautor se mantuvo trabajando para otros artistas a los que les compuso canciones y produjo discos. Sin embargo uno de los proyectos más significativos que realizó fue compartir con su familia en el campo de la gastronomía y el teatro. Para esto, combinó ambas ramas en un restaurante familiar donde se destacó como actor, lo que asegura ha sido su pasión en conjunto con la música. Aun así, se ha visto forzado a no regresar a las telenovelas o series debido a los temas de narcotráfico que han cogido auge en las últimas producciones.

carlos-vives-1493

La voz de “Déjame entrar” aseguró sentirse más identificado con personajes de humor y a falta de estos se ha visto obligado a no regresar a la televisión. Mientras tanto se mantiene a la espera de que llegue un personaje que lo rete actoralmente y sobre todo que sea interesante para así retomar su carrera actoral.

Sobre su presentación en la Isla, dijo sentirme muy emocionado de “revivir los mejores momentos de su carrera” cuando compartía escenario con otros cantautores puertorriqueños como Antonio “El topo” Cabán Vale  y Plenéalo. Así también, adelantó que espera tener artistas invitados, como bien se caracterizan sus espectáculos y  aunque presumió un junte con Glenn Monroig, aseguró no haber tenido acercamiento con ningún cantante.

carlos-vives-1500

El concierto pautado para el 6 de julio en el Coliseo de Puerto Rico, se centrará en presentar las canciones de su último disco titulado “Corazón profundo”, entre las cuales se destacan “Volví a nacer”, “Como le gusta a tu cuerpo” a dúo con el brasilero Michel Teló a quien dijo admirar profundamente y “Y entonces, pa’ que estoy yo”, que define su relación musical con Puerto Rico. No obstante, interpretará sus éxitos pasados que lo popularizaron alrededor del mundo.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.