Teatro Breve
 

Teatro Breve

 
Jacky Fontánez
 

Jacky Fontánez

Brave

 
Wisin & Yandel
 

Wisin & Yandel

Como Antes Tour

 

Yolandita Monge

Con el nombre de su más reciente producción “Mas para darYolandita Monge se presentó en concierto el Choliseo José Miguel Agrelot el pasado sábado, 16 de marzo. Una vez más Yolandita se entrega y se “esbarata” en tarima como ella misma publicó en su cuenta de facebook un día antes de su presentación. “Mañana será una noche grande…Voy en grande, no hay otra!! Voy a “esbaratarme” ahí… jajaja!!”, escribió. El público presente pudo presenciar una Yolandita sensual, intensa y energética.

Con un traje dorado corto y su voz angelical abre concierto “Mas para dar” la joven Alpha Saraí, 1era finalista de Idol Puerto Rico 2012. Interpretando temas de artistas conocidas como “Someone like you” de Adele y “Un día de Suerte” de Alejandra Guzmán. Además, deja su corazón con una de sus canciones titulada “Eternamente y para siempre”.

Pero, el momento de la verdad llegó. Mostrando en las pantallas gigantes frases como “Cuidado hombres”, “Ya llegó la mujer que los domina”, “Ella hará que los hombres vean dolor”, “Regresa la mala”… y entre aplausos y gritos entra Yolandita Monge con un atuendo plateado el cual muchos lo identificarían con uno de los estilos que usó la artista Lady Gaga en su presentación en Puerto Rico.

Como parte de las canciones del “opening” canta su primer tema rodeada de bailarines vestidos de negro el tema “A quién le importa” de Thalía. Además, interpreta su controversial tema “Mala” donde como parte de la coreografía de los bailarines desvisten uno de los chicos el cual es golpeado a latigazos por la cantante.

Hace un alto en su presentación para dar la bienvenida y dirigirse con unas palabras al público.

“Muchas gracias, muy buenas noches…Bienvenidos! La vida da muchas vueltas, vinimos a saber quiénes somos. Yo me he caído muchas veces y me he sabido levantar. Lo que pasa es que la vida de un artista es pública y por eso toma otras direcciones. Pero, eso es lo que me llena de inspiración para crear canciones.”

A continuación interpretó su tema “Y aquí me ves de pie”. Tema que forma parte de su último disco “Mas para dar”. El público demostró cariño y simpatía por la artista, incluso un fanático le regaló una rosa amarilla durante su canción “Acaríciame”.

No podía faltar un “medley” de bachatas compuesto por varias canciones como “Cuando te toque llorar”, “Me sorprendió la luna” y “Segunda parte” la cual cantó al ritmo de sensuales movimientos y caricias con un bailarín.

También, formó parte otro tema de su último disco “Verás dolor”. Pero, las canciones donde se mostraron escenas más provocativas de la artista durante este medley fueron “Demasiado fuerte”, donde hace movimientos y gestos provocativos, hasta dejan desnudo a uno de los bailarines. Pero, más fuerte fue “Quítame ese hombre del corazón”. Donde no solo hizo al público cantar y disfrutarse la canción, sino que ésta se disfrutó el besar 3 de sus bailarines “uno por uno”.

Con un vestido estilo tubo largo y color rojo comienza su “medley” de baladas. Formaron parte de éste las canciones “Te veo pasar”, “Cantaré”, “Sobreviviré” y “A pesar del tiempo”. Fueron las canciones más cantadas y aplaudidas por el público. El Choliseo se entregó a Yolandita en cada uno de estos temas.

Entre el público presente estaban personas que de una u otra manera forman parte de su vida de manera especial. Con su voz llorosa y emocionada agradece la presencia de sus padres y de su hija Paola. “I love you mama”, dice. Agradece la presencia de la honorable alcaldesa Carmen Yulín Cruz y al comediante Luis Raúl. También, a el altivista Pedro Julio Serrano y el boxeador Orlando Cruz“.

Bajó al público y saludó a la ganadora de la última temporada de Idol Puerto Rico, Gremal Maldonado. “La mamá de los pollitos!”, grita. Donde también se funde en un abrazo con gran felicidad con el ganador de Idol 2011 Christian Pagán. “Uno que nació de Idol”, comenta. Japhet Albert primer finalista estuvo presente. Por supuesto, no pudo dejar de agradecer a Alpha Saraí por haber realizado el “opening” de su concierto.

Antes de concluir su espectáculo decide cumplir con algunas peticiones recibidas en twiiter (@mongeyolandita). Algunas fueron “Tanto amor“, “Si”, “Dime” y “Laberinto de amor” la cual interpretó junto a Alpha Saraí. Haciendo un encantador dueto!
“Los seres humanos siempre tenemos más para dar, aunque pensemos que llegamos hasta ahí y que estamos acabados”.

Con esas palabras inicia su canción “Más para dar”.
No hay camino para la paz, la paz es el camino
Con dichas palabras en pantalla canta su tema “Las cosas que he visto”.

Y el final del concierto llega…donde el público canta y al concluir su tema “Cómo puedes” se levantan aplaudir y gritar con grandes deseos de otra canción. Y como era de esperarse, Yolandita no duda en salir una vez más y regalar con su voz el tema “El amor”.

Por lo que se vio el público quedó muy complacido con el gran espectáculo de Yolandita Monge. Un escenario lleno de colores, talentosos bailarines, canciones inolvidables y una Yolandita… entregada a su público!

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.