Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Yolandita Monge

Refugiándose en su “elemento sorpresa”, la cantante Yolandita Monge dejó a la prensa con un sinnúmero de preguntas sin respuestas sobre su concierto pautado para el 16 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Las sorpresas dejan de serlo, si se dicen”, indicó la cantante dejando en misterio los elementos con los que contará su espectáculo. No obstante, sí pudo precisar que no necesariamente se trataría de artistas invitados o dúos, sino de una correografía más completa y preparada como también un escenario llamativo y profesional.

Sin embargo, no tuvo reparos en mencionar su edad cuando indicó que “una mujer de 57 años de edad todavía puede contar sus historias con éxito a través de la música” aceptando la integración del formato digital ante los discos físicos con los que comenzó su carrera hace 40 años atrás.

El concierto, titulado Más para dar, al igual que su última producción discográfica, resume las cuatro décadas de su carrera musical con temas como “El amor“, “Mala“, “Demasiado fuerte” y “La distancia“, entre otras de sus pasadas producciones y algunos de la actual, los que cataloga como unos más personales. De igual forma, el público tendrá oportunidad de integrarse en el repertorio escogiendo algunas de las canciones que la artista interpretará.

Puerto Rico tendrá la oportunidad de tener un show único”, dijo Yolandita Monge comparándolo así con sus próximas presentaciones en otros países donde no podrá presentarse con el mismo escenario que utilizará en la Isla.

Sobre su participación en el programa televisivo Idol Puerto Rico, aseguró no tener nada que ver con su carrera y desligó cualquier tipo de comparación con su trayectoria musical y artística. A pesar de estas declaraciones, en las pasadas semanas se anunció que la apertura del evento estará a cargo de la finalista reality show, Alpha Berríos, cuya participación en el programa dio mucho de qué hablar con el buen trato de Yolandita Monge.

La intérprete de “Verás dolor” estuvo acompañada en la conferencia de prensa por el correografo Anibal Marrero y su esposo Topy Mamery, quien añadió muy pocos detalles del concierto.

Este será uno de los mejores conciertos de Yolandita en términos de producción y montaje ya que no escatimamos en gastos para esta celebración de sus 40 años”, expresó.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.