Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Kany García

Agradecida del respaldo de su público aún en momentos de estrechez económica, la cantautora Kanny García se presentó, el pasado sábado 9 de febrero de 2013, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Que bien se siente estar aquí. Nada me complace más que tener el lugar donde uno vive lleno”, expresó García quién mostraba su reciente tatuaje, de un grammy, en el antebrazo izquierdo.

El espectáculo comenzó a las 9:25 de la noche. García ataviada de negro y blanco con su inseparable guitarra inicio su repertorio con “Me quedo” la que de inmediato arrancó aplausos de toda la fanaticada allí presente.

La cantante quién ha ganado dos grammy latino mantuvo una fuerte conexión con su público durante todo el concierto. Sin embargo, el público quedó conmocionado cuando su madre, Shela de Jesús, entró al escenario para cantar “Estigma del amor”. De Jesús provocó que todo el público se levantara para corear la canción. Al tiempo que su hija se rindió a sus pies.

“Que lindo”, expresó la madre de García, que al igual que su hija comparte la pasión por la música y quién tiene una voz increíble.

Por otro lado, el invitado de la noche fue Santiago Cruz, de Colima, Colombia. Al que García le permanece agradecida por abrirle paso en su país natal. Ambos artistas entonaron la canción “Cuando se va el amor”.

En el concierto pudimos apreciar a una Kanny García con un amplio dominio en el escenario y madura musicalmente.

Por otro lado, en una inusual petición, García le pidió al público que mientras ella entonaba “Si yo me olvido” donaran diez dólares, a través de un mensaje de texto, a Saint Jude Research Hospital, en beneficio de los niños que tienen cáncer.

“Queremos tocar los corazones de ustedes. En Puerto Rico hace falta cambiar las prioridades”, expresó la interpreté de “Mi amigo en el baño”. Al tiempo que instó a su público a realizar la donación.La primera en hacer la misma fue la propia artista. “Son diez dólares que gastamos en porquería”, manifestó. Mientras discurrían visuales de ella compartiendo con los niños de la institución.

La cantante entonó sobre una ventena de temas entre los que estaban “Para volver a amar”, “Que nos pasó”, “Con esta soledad”, “Feliz”, entre otros.

Entre el público, se encontraba su padre quién participó en el video de la canción “Demasiado bueno” y que fue discurrido mientras entonó la misma. “Te quiero papi”, exclamó la cantante.

Al igual que hacen otros interpretes, durante sus presentaciones, García se dio un shot de whisky antes de cantar junto a Joseph Fonseca la canción “Que me quieras”. El espectáculo duró aproximadamente una hora y media.

One Comment

  1. […] “La Más Fuerte”, primer sencillo de la autoría de Kany García, la talentosa cantante se anota un nuevo éxito, que de seguro replicará con los otros 10 temas […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.