Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Draco

De primera instancia, Draco intentó dejar un testamento musical en caso de que el cáncer le arrebatara la vida. Hoy, que el cantautor celebra la victoria ante la lucha contra la enfermedad que lo amenazó por dos años es otro el propósito de ese legado.

draco-0048

En la batalla nunca perdió la fe y aunque dudo de la medicina, asegura que se siente lleno de “Vida”, tal como tituló su más reciente producción musical con versiones diferentes de sus más grandes éxitos.

draco-0047 draco-9990 draco-0028

Además, afirma que en este periodo de tiempo, no solo cambió algunas de sus canciones, también adaptó una rutina de vida distinta.

draco-0034

Todo ha cambiado, todo lo veo diferente. Tengo la oportunidad de conocer otro Puerto Rico.”, manifestó el puertorriqueño sobre la nueva perspectiva que tiene de la vida. Ahora disfruta cada detalle y sobre todo de la naturaleza en su finca de Utuado, donde planea trasladar parte de su estudio musical ubicado en Los Ángeles.

draco-0013draco-0002

Muy probablemente sea allí donde termine de grabar sus próximas canciones las cuales espera publicar aproximadamente en noviembre. De éstas, adelanto que serán inéditas y con el mismo tono “oscuro” que lo identifica.

Es un renovado Draco, con “células nuevas” y un sinnúmero de proyectos que así lo demuestran, pues pronto publicará un libro cuyo título preliminar es “El secreto de la comida”, donde plasmará algunas de las técnicas alimenticias a las que acudió como parte de implementar la medicina natural con la tradicional.

draco-0245

El disco en promoción cuenta con la colaboración de grandes amigos que lo acompañaron durante su recuperación y que fueron cómplices de su victoria. Para la sorpresa de muchos (y de él mismo), incluye un dueto con el ídolo de la bachata Romeo Santos.

Me lo propuso Angelo Medina (su productor), pero me convencí cuando él (Romeo) me envió su parte, lo escuché y quedé encantado con el producto”, indicó Draco.

draco-0241

El proceso de selección de estos artistas fue uno largo, pero se aseguró de que los 16 que invitó aceptaran ser parte de la propuesta, siendo Shakira la más difícil de contactar ya que la cantante se encontraba en Suráfrica.

Vida también recoge las voces de Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Calle 13, Ednita Nazario, Alejandro Sanz, Maná, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Mima, Juanes, Tego Calderón, José Feliciano y Marc Anthony.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.