Chayanne
 

Chayanne

Desde el Alma Tour

 
Zion & Lennox
 

Zion & Lennox

Confenrencia de Prensa

 
Natalia Jiménez
 

Natalia Jimenez

En Concierto

 

Romeo Santos


Con un gran despliegue de efectos especiales y un escenario que lo identificaba como el rey de la bachata, Romeo Santos presentó su gira “The King stays King”, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

 Santos arribó a la presentación en una silla que hacía alusión a un rey. Mientras el stand de su micrófono tenía una corona.

We are the king of bachata” expresó el interprete de padre dominicano y madre puertorriqueña quién inició su presentación con “You”. Que de inmediato enardeció a la audiencia en un “Choliseo” totalmente lleno.

Como es usual en sus presentaciones el cantante dominicano tuvo interacción con su público y hasta invitó a algunos de ellos a cantar en el escenario, “Debate de cuatro“, que interpretaba con el grupo Aventura, y que tuvo como premio para el ganador mil dólares.

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

Santos mantenía eufórica a toda su fanaticada el día de los enamorados quienes que le gritaban a viva voz y se mantenían en pie.

Puerto Rico necesito sentirlos esta noche; boricua“, manifestó el cantante quién no dejaba de hacer movimientos sensuales con su cadera.

Con unos jeans y chaqueta roja, Santos buscaba a sus compatriotas entre el público “¿Donde está la República Dominicana esta noche? ¿Donde están los boricuas?”.

Mientras tanto, aprovechó el día de los enamorados para felicitar a los novios, casados y a los que tienen otras relaciones. A la vez que dejó claro que nadie tiene el derecho a opinar sobre la vida de los demás.

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

Santos interpretó temas como “La Diabla“, “Malevo“, “Por un segundo“, “Que se mueran“, entre otros.

Por otro lado, el ex integrante del grupo Aventura, no dejó de elogiar a Puerto Rico. “El que se sienta orgulloso de ser boricua que ponga la mano arriba”, exclamó quién se ha coronado como el rey de la bachata.

“Me duele $#@&$%#, me duele el coranzoncito”, comentó el cantante. Sin embargo, sus expresiones eran preámbulo para su tema “Mi corazoncito”. Quién terminó haciendo un gesto con sus manos en forma de corazón.

Además, el dominico-puertorriqueño cuestionó cual de los dos géneros era más infiel. A lo que el mismo respondió que “por naturaleza el hombre es el más perro”.

Como parte de su gira, “The King Stays King” Santos también se estará presentando en la Ciudad de Miami, en San Antonio, Boston, entre otras plazas importantes en Estados Unidos. No obstante, Santos también visitará Argentina y Chile.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.