Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 
Ana Torroja
 

Ana Torroja

Tour Conexión

 
3 pianos
 

3 pianos

 

Pablo Alborán

Pasión, esta sería la palabra que pudiese describir la presentación del cantautor español Pablo Alborán en Puerto Rico. El evento que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot no fue abierto en su totalidad. Sin embargo más de 5,000 personas pudieron presenciar un espectáculo de calidad vocal.

Buenas noches Puerto Rico ¿Cómo están ustedes?, llego el momento, que maravilla estoy tremendamente emocionado, feliz, muy contento de estar aquí con vosotros. Gracias por haber hecho que siempre me sintiera como en casa. Es la primera vez, estar aquí en el coliseo, creo que va a ser inolvidable para mí, así que espero que disfruten esta noche”.  Así inicio Pablo su primer concierto masivo en la isla.

El escenario conto con la cantidad suficiente de luces para hacer del evento uno íntimo, y de romance.  Su nueva producción titulada “Tanto” estuvo acompañada de temas de su pasado disco tales como: “Solamente tú”, “Volver a empezar”, “Te he echado de menos”, “No te olvidare” entre otros.  Sin embargo en su repertorio que conto de solo 16 temas solo incluyo 4 temas de su nuevo disco estos fueron “Quien”, “El beso”, “Tanto”, “Éxtasis”.

Alborán que llevaba una semana haciendo promoción en Puerto Rico se ha caracterizado por su humildad y la entrega al momento de interpretar. Precisamente la producción que vino a presentarle a Puerto Rico lleva más de diez semanas posicionado número 1 en ventas en su país.

Entre canción y canción Alboran hizo honor a la intensidad que lo caracteriza al interpretar y la simpleza al hablar cerro el evento con el tema “Volver a empezar”  el esperado exito que arropo al cantante en la isla solo da espacio para pensar que estará devuelta el próximo año. “Pablo cautivo totalmente espero que vuelva porque vale la pena verlo mil veces más, aunque fue un concierto corto fue de calidad su música y el son bien bonitos además de que la pase súper bien” comento Enny De Jesús fanática del cantautor.

Por: Joshua Betancourt

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.