Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Alex Ubago

A tono con el mes del amor,  el cantautor Alex Ubago ofreció el 6 de febero un espectáculo privado en el Teatro Ambassador, el cual denominó como una fiesta de Ibiza en su natal España por la vestimenta blanca en toda la audiencia. La velada comenzó con el tema “Ella vive en mí”, el cual abre paso a su último material discográfico que promociona en Puerto Rico titulado “Mentiras sinceras” y que aunque ya está disponible por descarga cibernética, su fecha de estreno está pautada para el mes de abril.

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

“Buenas noches amigos y bienvenidos”, fueron las primeras palabras que el cantante dirigió a los fanáticos que corearon todos los éxitos que interpretó en la gala ambientada con velas y pétalos de flores blancas.

 El ganador de un Grammy Latino en el año 2011 al mejor album de música pop,  prosiguió su repertorio con una versión en solitario de “Estar contigo”, tema que popularizó junto a sus colegas Lena y Jorge y el que según él fue muy respaldado por la emisora patrocinadora del evento. Por tal razón, decidió agradecerles y dedicarle a Laura Rosado, locutara de la estación radial, la canción A gritos de esperanza. Finalizada la interpretación, Rosado y Ubago se fundieron en un abrazo mientras ella confesó haber llorado escuchando la dedicación.

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

 Así, continuó el recital con casi una decena de sus éxitos como “Para aprenderte”, incluida en su nuevo disco y dedicada a su hijo como también la balada “Qué pides tú”, con la que saltó a la fama en España y quiso recordar durante esa noche.

“La próxima canción “Que pides tú” es la primera que publiqué como cantante. Todavía recuerdo cuando iba en mi coche y por primera vez escuché una canción mía en la radio. Quiero rememorarla aquí”, manifestó con un tono sentimental, aprovechando para despedirse y cantar “Aunque no te pueda ver“.

 Aunque conforme con el concierto, su público quería escuchar más canciones y así lo demostraron cuando a gritos pidieron otra. Alex Ubago, subió nuevamente al escenario y complació a sus seguidores pidiendo peticiones especiales. Sin duda alguna, la más esperada era “Sin miedo a nada” la cual el español interpretó con la condición de que regresen a su próximo concierto en la Isla, para el cual todavía no hay fecha establecida pero prometió sería muy pronto y acompañado de todo su equipo de músicos.

f: raul lopez : rlopezmestres@gmail.com

La velada acústica contó con un pianista quien en ocasiones se unió al cantautor en sus coros. Por su parte, Alex Ubago se mostró totalmente agradecido con los puertorriqueños y jocoso cuando narró su primera vez visitando la Isla. Del mismo modo, expresó que no se quería ir sin bailar reggaeton.

La animación estuvo a cargo del locutor de radio Rafael José quien bromeó con los presentes en varias ocasiones.

 Repertorio:

  • Ella vive en mi
  • Estar contigo
  • A gritos de esperanza
  • Qué pides tú
  • Para aprenderte
  • Aunque no te pueda ver
  • Dame tu aire
  • Sin miedo a nada

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.