Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona: Noche de Trayectoria

El pasado 26 de enero de 2012 el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona retomo su gira Metamorfosis en el Choliseo de Puerto Rico.

A eso de las 9:45 p.m. comenzó el concierto que le dio la antesala al mes del amor. Arjona nos transportó con sus letras, sus experiencias de la vida que nos hicieron suspirar y reflexionar acerca del amor y de la vida.

Sin duda alguna, Arjona nos regaló una vez más un espectáculo de calidad con escenografías y juego de imágenes que dieron en clave. El escenario se convirtió en un teatro andante donde las canciones y las palabras se unían en armonía para inundarnos en un viaje.

El concierto destaco un sinnúmero de temas de su trayectoria musical, además incluyo temas de su más reciente producción ‘Independiente’.

Uno de los momentos significativos de la velada, fue la entrada al escenario de una chica, la cual salió del público, con nervios y emoción interpretó junto al artista la canción ‘Fuiste tú’. Entre aplausos del público y la cara sorprendida de Arjona, fue un momento emotivo.

Destacamos que la apertura del concierto estuvo a cargo de la novel cantante Gaby Moreno, la cual interpretó varios temas de su nueva producción. Arjona apadrino a esta artista bajo su sello discográfico. Ambos cantaron el tema ‘Fuiste tú‘ como parte de su participación.

Ricardo Arjona ofreció un concierto de calidad y no dejo de aludir a nosotros los puertorriqueños y de lo agradecido que esta con el apoyo que siempre le brindamos.

Repertorio
1. Vida
2. Te quiero
3. Hay Amores
4. Sin Ti Sin Mí
5 .Si Tu No Existieras
6. Desnuda
7. Acompáñame a Estar Solo
8 .El Amor
9. Mi Novia
10. Taxi
11. Dime Que No
12. Cuando
13. A Ti
14. Como Duele
15. Pingüinos en la Cama
16. Señora
17. Reconciliación
18. Sin Daños a Tercero
19. Asignatura Pendiente
20. Fuiste Tú
21. Me Enseñaste
22. Tu Reputación
23. Te Conozco
24. Si el Norte Fuera el Sur
25. El Problema
26. Minutos
27. Mujeres

Los comentarios estn cerrados.