Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Adamari López

Como diría un estribillo de la canción Viviendo interpretada por Marc Anthony “Es cuestión de corazón, 
es cuestión de corazón, de morir en el intento, de sentir cada momento,
 tantas cosas, tantas cosas
que aunque duelan son la esencia de la vida”, sería una buena manera para definir el derroche de sentimientos que Adamari López desbordó en su libro.

Con el corazón en la mano y sus vivencias plasmadas en papel, la conocida actriz, se lanza de cabeza para crear Viviendo. Un libro basado en “lo que ha callado”, el proceso relacionado a su padecimiento de cáncer, a su relación amorosa con Luis Fonsi, su vida familiar, entre otras historias que componen su mundo. Adamari fue forjando la idea de escribir sus vivencias cuando pasaba por el duro proceso de las quimioterapias. Proceso que le sirvió para aflojar poco a poco sus sentimientos en un diario con la intención de no olvidar nada del duro proceso que paso a paso recorría.

Paso a Paso, al igual que uno de los discos de su ex esposo Luis Fonsi, hubiese sido el nombre propuesto por ambos para titular aquel compendio de vivencias que nunca salió a flote. “Por alguna razón en ese momento no se dio, a lo mejor yo no estaba preparada”; explicó la sobreviviente de cáncer quien luego de retomar su carrera nuevamente, pasar por un divorcio y varios momentos difíciles adicionales, no titubeo en darle riendas sueltas a sus vivencias. Y sin duda no hay mal que por bien no venga, ya que al esperar un “poquito” el libro se ha vendido como pan caliente y las interioridades relacionadas a Luis Fonsi han servido como gancho para tal éxito. Viviendo acaba de destronar a Fifty Shades of Grey en el primer lugar de ventas de libros en Puerto Rico y los Estados Unidos.

“En este momento ya me siento preparada, por que en este momento entendí que era todas esas cosas que había pasado y que tenía muchas ganas de seguir adelante, de seguir viviendo y de seguir disfrutando y de seguir amando y de seguir enfrentándome conmigo misma, conociéndome y respetándome cada vez más”; sentenció la presentadora de Un nuevo día por Telemundo como motivo de la creación de su libro. Hace un poco más de un año se inició el proceso de la creación del mismo, donde aparte de las vivencias de la autora, incluye en su portada una foto de ella mostrando las cicatrices producto de su lucha contra el cáncer.

“Ya que estaba abriendo completamente mi vida y estaba dejándome ver tal cual soy, creía yo que era como lo mejor que podía hacer, hablando sobre todo de la enfermedad que es de lo que esta enfocado el libro, mostrar esas cicatrices”; enfatizó la actriz nacida en Humacao. Adamari habló de la importancia de que las mujeres no tengan vergüenza en mostrar sus cicatrices ya que las mismas representan lo guerreras, luchadoras y sobrevivientes que han sido ante la enfermedad sin restarle a su feminidad, atractivo y sensualidad. López subrayó como un mensaje principal en su libro el “que uno tiene que aprender a respetarse como mujer, que uno tiene que aprender amarse uno mismo”.

Adamari López también recalcó que nunca pensó echarse para atrás ya que “el libro es para mí, es por mí, no es para nada más… no era con el afán de ventilar cosas por ventilar” y que a pesar de que muchos medios pidieron que hablará sobre su vida anteriormente, ella fue enfática en decir “No es en el tiempo de ustedes, es en el tiempo en que yo estuviese lista”. López habló de la importancia de sus padres en su vida, su apoyo, las opiniones de estos sobre su libro y pidió con respeto a la prensa que cualquier pregunta que tuvieran sobre ella se las hicieran a ella y no a su padre, quien esta delicado de salud. “Lo que quieran preguntarle, pregúntenmelo a mi”; sentenció. Adamari aclaró que nunca dijo que vivió un infierno con Luis Fonsi y lo que dijo sobre El en la entrevista con Carmen Dominicci fue lo que esta en el libro y una cosita más, nada más. “Esta no es mi verdad, esta es la verdad de lo que yo he vivido”; enfatizó la chica de peculiar sonrisa.

Viviendo está a la venta ya en tiendas y librerías a través de todo Puerto Rico con valor aproximado de $18 dólares. También puede comprarlo digitalmente a un precio módico a través de la web vía iTunes, Amazon, Kindle, Barnes and Nobles, entre otros. La ganadora de la segunda edición del reality Mira Quien Baila de Univisión estará compartiendo con su público el próximo

sábado, 12 de enero de 1pm a 3:00 p.m. en Wal-Mart Supercenter en Caguas
y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. en Walgreens de San Patricio Plaza.

La actriz de Gata Salvaje finalizará su visita a Puerto Rico compartiendo con sus seguidores el

domingo, 13 de enero de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en la
Librería Libros AC Barra & Bistó de Ciudadela, Santurce

Es importante recalcar que tendrán prioridad en la firma de autógrafos aquellas personas que compren el libro y hagan la fila en las tiendas donde se presentará Adamari López durante las fechas y horarios antes mencionados.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.