Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Calle 13

Luego de casi cuatro años de ausencia la banda puertorriqueña Calle 13 se prepara para cerrar su gira de conciertos llamada “Entren los que quieran”. Dicho concierto se llevará a cabo el próximo sábado, 15 de diciembre en Isla Grande Pier.

“Presentarse en otro lugar fuera de San Juan sería como aceptar la censura y salir derrotado. Sencillamente no toque.” indicó René, refiriéndose a las diferencias que tuvo con el saliente alcalde de San Juan, Jorge Santini.

Indicó que fue un “papelón” el hecho que algunos auspiciadores no quisieran apoyar su concierto por miedo a represarías por parte del aún Alcalde.

Se le preguntó sobre el problema de criminalidad por el que está atravesando la isla, aseguró que podría resolverse con la educación.

Indicó que está preparando una propuesta educativa la cual entregará a la Alcaldesa electa Carmen Yulin Cruz y hasta al propio Alejandro García Padilla.

Sin lugar a duda es el concierto mas esperado de los últimos años por los jóvenes puertorriqueños. “habrá concierto como sea, aunque llueva”, mencionó.

Por otro lado Eduardo, conocido como “Visitante”, indicó que este concierto se había convertido en una necesidad para Puerto Rico y por tal razón darán los mejor en su presentación mañana sábado.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.