Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Atención Atención

El grupo infantil más importante de Puerto Rico, se presentó el pasado fin de semana en el Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré en San Juan ante un lleno total en sus tres funciones.

f: alexander marrero : alexandermarrerophotography@gmail.com

Atención Atención comenzó su concierto titulado “Vamos a Bailar”, no más tarde de 12:15 pm entonando “Atención TV song”, “Pongo una Mano” y Atención, Atención.

Víctor y sus amigos hicieron una invitación a bailar a todos los allí presentes. Sin lugar a duda tanto chicos, como no tan chicos disfrutaron a plenitud el espectáculo.

f: alexander marrero : alexandermarrerophotography@gmail.com

Cabe mencionar que la producción hizo un excelente trabajo, tanto el escenario, como el juego de luces que presentaron, estuvieron a la altura del evento. Al mismo asistieron alrededor de 1,800 personas por función.

Durante el descanso se podía escuchar música de fondo, lo que mantuvo a los niños muy entretenidos.

Por otro lado pudimos observar el cariño y la admiración que los allí presentes sienten por el Grupo Atención Atención, pues niños, niñas y hasta padres llevaban atuendos alusivos al evento.

Como parte del show, se llevó acabo la 1era Competencia de Baile entre los personajes del grupo. Víctor envío a los participantes una invitación para que se presentaran el la competencia cuyo ganador fue Tito el Angelito, a quien premiaron con una gran medalla.

En medio del ambiente de fiesta el Atención Atención estrenó la canción “Cheki Morena”. A su vez presentaron una divertida parranda navideña.

Sin duda el momento más emocionante se logró cuando Víctor, Clara y el Sr. Sapo junto a todos los personajes de Atención, Atención bailaron al ritmo del famoso “Gangnam Style”.

f: alexander marrero : alexandermarrerophotography@gmail.com

Finalmente, Victor invitó a los asistentes a tomarse de las manos para juntos cerrar con broche de oro el tan divertido concierto con la canción “Amigos Amigos”. No obstante mencionó, “Estamos viviendo una época muy difícil, así que tenemos que cuidarnos todos”.

El próximo jueves, 20 de diciembre a las 5:00 de la tarde Victor y el Sr. Sapo estarán en Los Colobos en Carolina.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.