Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 
Ana Torroja
 

Ana Torroja

Tour Conexión

 
3 pianos
 

3 pianos

 

Pitbull & Michel Teló

Enérgico Pitbull en el Choliseo

Vestido completamente de negro, Pitbull se presentó ante su fanaticada en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot “Choliseo”, a eso de las 11:15 de la noche como parte de su gira mundial Planet Pit, el pasado 2 de noviembre de 2012.

En su tercera visita a la isla, el cantante cubanoamericano inicio su repertorio con Hey Baby en la que todos los fanáticos comenzaron a ponerse en pié y entonaron la canción.

“Muchas gracias por la oportunidad, siempre es un encanto estar en la isla del encanto”, expresó el cantante de 31 años.

Aunque solo contó con Michel Teló como invitado especial. Pitbull incluyó canciones como “I like How It Feels” e International Love en las que discurrieron videos de Enrique Iglesias y Chris Brown. También se vieron en pantalla sus colaboraciones con Shakira y Jennifer López.

Un poco acelerado en su presentación, que duró una hora aproximadamente, Pitbull incluyó unas 50 canciones en las que se encontraban” Rain Over Me” ft. Mark Anthony, “I’m from Miami Bitch“, “Bon Bon“, entre otras. El público disfrutó de principio a fin a Mr. Worlwide, quién trasformó el lugar con su estilo electrónico.

Previo a la participación de Pitbull, estuvo el brasileño Michel Teló quién inicialmente no tuvo tanta aceptación del público ya que los presentes parecían no conocer sus canciones.

Sin embargo, no fue hasta que Teló interpretó su exitosa en su canción Ai Si Eu Ti Pego” que arrancó aplausos de la fanaticada puertorriqueña.

“Es una alegría estar cantando en Puerto Rico”, manifestó Teló al tiempo que dejó saber que era la primera vez en suelo boricua.

Teló admitió ser fanático de Marc Anthony y hasta interpretó estrofas de “Yo Trato” y “Tu amor me hace bien” del cantautor puertorriqueño. Al mismo tiempo expresó que “era un regalo de Dios” salir de Brasil y llegar hasta Puerto Rico para exponer su música.

El artista que interpretó sobre una docena de canciones, concluyó su participación con Ai Si Eu Ti Pego, la que inició en inglés y terminó en portugués.

También estuvo presente la cantante puertorriqueña Idalé con su ‘Cajita de Chulería” y “Cosquillas”.

Los reguetoneros Ángel y Khriz aparecieron en el escenario para interpretar “Pégate” y “Ven báilalo” previo a la aparición de Pitbull. Aunque, tuvieron problemas de sonido, el dúo de reguetoneros anunciaron con euforia que habían firmado contrato con Mr. 305 Records del Pitbull.

En el concierto estuvo presente de la diseñadora Rebeca Tiago.

One Comment

  1. […] cuales se destacan “Volví a nacer”, “Como le gusta a tu cuerpo” a dúo con el brasilero Michel Teló a quien dijo admirar profundamente y “Y entonces, pa’ que estoy yo”, que define su relación […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.