Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Jesse & Joy & Axel

Aunque nunca contestaron con quién se queda el perro, el duo Jesse y Joy sí lo trajeron a su concierto en Puerto Rico por medio de jocosas imágenes y temas alusivos. Así, los hermanos mexicanos presentaron su tour ¿Con quién se queda el perro? lleno de éxitos y sorpresas. El mismo, dio inicio con la canción Aquí voy, seguida de los éxitos “Espacio Sideral y la reconocida balada “Llegaste tú, con la que el público cantó efusivamente.

Aprovechando la romántica ocasión de esta última canción, prosiguieron con el tema “Somos lo que fue. Simultáneamente, aunque es Joy la voz principal del grupo, para este momento su hermano Jesse, mientras tocaba el piano aprovechó para entonar algunos versos de la melodía “Tú mi poesía. De esta forma y ante los incontrolables aplausos de su fanaticada, Jesse y Joy interpretaron canciones del primer y segundo disco (Esto es lo que soy y Electricidad, respectivamente), como también de su producción más reciente.

Con un simple escenario que aparentaba una cómoda sala decorada con imágenes y peluches de perros, el grupo se sentó en un sofá acompañados de sus músicos  y de varias lámparas de luz tenue que aportaron a incorporar un ambiente íntimo en las canciones “Volveré y “Si te vas” con versiones diferentes a las originales.

Para sorpresa del público, quienes no se lo esperaban, apareció el cantautor Sie7e, con quien los hermanos entonaron la pegajosa canción “Gotitas de amor y finalizando su participación con el éxito del puertorriqueño, “Yo tengo tu amor.

El simpático dueto, quienes durante toda la velada demostraron su talento como músicos con la guitarra y el piano, asombraron nuevamente cuando la jovial cantante (Joy) ejecutó su habilidad en la percusión lo que dio paso a una de las canciones que más bailaron. Para ésta, se reprodujeron imágenes de dulces y galletas de chocolate, que respectivamente le sirve de título a la canción. Posteriormente se despidieron con su segundo corte promocional de nombre “Corre, que a juzgar por la ovación era la más esperada.

Contrario a la intervención de Sie7e, el concierto contó con el espectáculo de Axel. El cantante argentino presentó casi una decena de sus canciones como preámbulo a la presentación de Jesse y Joy. Sin duda alguna, la parte más emotiva fue cuando cantó su más reciente sencillo “Te voy a amar mientras a sus espaldas se proyectaban imágenes de su video musical. Entre suspiros y gritos de emoción, la audiencia elogió la presencia del argentino que se dio a conocer en la Isla con su éxito “Amo en el año 2003.

El cantante quien aparte de la guitarra, tocó el piano y el ukelele incluyó en su repertorio canciones como “Un nuevo sol“, “Angel dorado” y “Celebra la vida“, las cuales describió como biográficas.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.