Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Prince Royce

No hizo falta un escenario llamativo para que Prince Royce hiciera delirar a sus fanáticas en la tarde del 16 de septiembre. El cantante presentó su concierto en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes (CBA) Luis A. Ferré en Santurce la cual logró llenar cómodamente.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

Para el joven perteneciente al Bronx bastó con su carisma y sensualidad para animar  al público que no dejó de corear y gritar emocionados desde que inició el evento con el tema Ven conmigo. Prueba de esto fue la perfecta sincronización de sus seguidores en un movimiento de manos de lado a lado mientras “el príncipe de la bachata” entonaba Stand by me, canción que él mismo definió como un clásico.

“Qué público tan bonito” gritó emocionado alborotando a muchas que no dudaron en acercarse a la tarima para abrazarlo, tomarle fotos y hasta entregarle flores.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

Rodeado de 4 bailarines, Prince Royce desplegó sensualidad por el escenario boricua provocando a más de una a acercársele lo cual muchas lograron por la accesibilidad del cantante. Sin embargo solo una fanática tuvo la suerte de subir al escenario y hasta bailar con él durante el tema Incondicional.

f: brenda malaret | bmalaret@hotmail.com

Así prosiguió la velada con temas como Addicted, Mi última carta y Hecha para mí, entre otros, pero no fue con la canción El verdadero amor perdona que el joven bachatero se despidió dejando al público puertorriqueño satisfecho a juzgar por las expresiones en los mismos. Aun así, todos esperaban varios de sus éxitos, por lo cual regresó pero en esta ocasión en compañía del boricua Siete. Con el cantautor interpretó Yo tengo tu love en un segmento que incluyó Las pequeñas cosas y la más aplaudida Corazón si cara con la que finalmente se retiró.

1. Ven conmigo

2. Stand by me

3. Su hombre soy yo

4. Tu y yo

5. Eres tú

6. Te me vas

7. Memorias

8. Incondicional

9. Addicted

10. Mi última carta

11. El amor que perdimos

12. En mi habitación

13. Hecha para mí

14. Recházame

15. El verdadero amor perdona

16. Yo tengo tu amor (junto a Siete)

17. Las cosas pequeñas

18. Corazón sin cara

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.