Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Pablo Alborán, Jesse & Joy, Beto Cuevas

JUNTE EN UN SOLO LUGAR

Muy pocas veces se juntan grandes de la música del pop para llevar su talento en el Coliseo José Miguel Agrelot, mejor conocido como el “Choliseo”, por esto, la noche del viernes 28 de septiembre será una de emoción y derroche de talentos de la talla de: Pablo Alborán, Beto Cuevas, Jesse & Joe y Antonio Orozco y Alejandro Sanz en el evento: Noche de Estrellas de Fidelity.

“Que bueno visitar Puerto Rico nuevamente, la última vez que estuve por aca alusine con la islita, Culebra. Esta vez vengo a promocionar mi nuevo sencillo “Tanto””, destacó Alborán.

El cantante español comentó que el nombre de su nueva producción define completamente lo que siente, se debe al tanto agradecimiento que tiene que darle al público por responder a sus canciones y apoyar su carrera a tan solo sus 23 años de edad. Por otra parte, conversando con él dijo que no se ve en otro campo que no sea la música, esto se debe a que intento en la actuación pero se considera mal actor. “Soy timido y también le tengo mucho respeto al mundo actoral”, destacó el cantautor del tema: Solamente tú. Esta nueva producción tendrá una fusión de electrónica porque según Pablo no se trata de moda sino que era el momento de marcar este género y complementarlo con su estilo. Al mismo tiempo, en primicia nos comentó que su concierto en la Isla del Encanto será el 16 de febrero de 2013.

Por otro lado, el que paso por una Transformación y hoy es muestra viva de eso lo es, Beto Cuevas. El ex lider de la legendaria banda de rock chilena LA LEY estreno su nuevo álbum con ese nombre, marcando vivencias de su pasado.

Te contaré una anécdota, un día estando en el aire dentro de un avión, pase una mala experiencia, la que me marcó y me hizo pensar diferente. Las azafatas nos dicen que mantengamos la calma porque estamos pasando por fallas técnicas y que si algo sucede, alguien tenia que tomar la desición para ofrecerse ha ayudar. Al final a encomendarme y pedir de una manera espiritual que pase lo que pase, suceda por que es el momento, el avión aterrizó y no sucedió nada.”, indicó muy contento Cuevas.

También le contó a la revista dianeris.com que las personas podrán ver en el Fidelity Concert a un nuevo Beto y uno lleno de emoción y entrega a sus canciones.

Mientras tanto, en entrevista con el duo mexicano, Jesse & Joy nos comentaron que les encanta la comida puertorriqueña y visitar Piñones. Al mismo tiempo, a preguntas de la revista sobre que serían de no ser cantautores; Joe dijo que sería veterinaria aunque no puede ver “sangre” y Jesse comentó que sería baloncelista.

Por otro lado, lanzan su nueva producción “¿Con quién se queda el perro?”, tema que inspira a estar relajado en la sala de la casa. Estos cantautores no solo proyectan sencillez sino que demuestran una estrategia de lograr “pegar” con más de una canción en la radio. Finalmente, sin duda alguna ésta será un evento lleno de estrellas y una noche de inspiración.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.