Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Noche de Estrellas Fidelity

El viernes, 28 de septiembre de 2012 se celebro la 13ma edición de la Noche de Estrella de Fidelity. Este año conto con la participación Beto Cuevas, Antonio Orozco, Jesse & Joy, Pablo Alboran y Alejandro Sanz.

Beto Cuevas estuvo a cargo de la apertura del evento. Con su estilo rocanrolero irrumpió en el escenario para interpretar canciones de su disco como solista “No te olvides de amar” y “Goodbye”. Seguidas por “Quiero creer’ y un medley de canciones viejas de la Ley, las cuales el publico reconoció y disfruto.

“Que alegría estar aquí”, fueron la palabras del novel cantautor español Pablo Alboran al entrar en tarima y presentarnos temas de su nueva producción. Compartió sus temas “Solamente tú”, “Miedo”, “Te he echado de menos”, “Vuelve conmigo” y “Tanto”.

El cierre de la velada estuvo en manos del cantautor querendón Alejandro Sanz. “Vaya noche, he estado disfrutando al igual que ustedes a mis compañeros, que han hecho un gran show. Gracias por invitarme y por estar aquí. Voy a cantar una canción de un disco producido por Tommy Torres, así que va por ustedes”, dijo antes de cantar “Desde cuándo”. Anque no interpreto de sus temas más conocidos, nos deleito con “Se vende”, “Quisiera ser”, “No me compares” y “Looking for Paradise”.

A pesar de que no hubo representación de artista boricua, la noche de estrella de fidelity complació como todos los años los gustos de su audiencia, ofreciendo un evento con artistas internacionales del alto calibre y le dio la oportunidad de exposición a artistas nuevos que ya van siendo favoritos del público puertorriqueño.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.