Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Maná

El pasado 7 de septiembre la banda Maná regresá a Puerto Rico a ofrecer un concierto en el que repasaron todos sus éxitos, luego de más de un año de ausencia. La banda este año ganó el Grammy al mejor álbum latino de pop, rock y urbano por “Drama y luz“.

A eso de las 9:20 p.m. “Oye mi amor“, uno de sus grandes éxitos, despertó a al público que se dio cita en el Choli. En un escenario bastante sencillo pero con grandes juegos de luces e imágenes que proyectaban el sentir y las ideologías de la banda.

Buenas noches Puerto Rico. Estamos muy contentos de regresar. Ya los extrañábamos un chingo. Esta noche la pasaremos de puta madre”, fueron las primeras palabras de “Fher”, vocalista de la famosa banda. Seguido “Déjame entrar” y “De pies a cabeza”.

El intérprete prosiguió el espectáculo con “Lluvia al corazón“, primer tema que cantaron de su disco más reciente, “Drama y luz”.

“Esta es una canción que quiero dedicarle a mi madre que venía a los tours a Puerto Rico con nosotros; y cada vez que vengo a Puerto Rico la recuerdo. Por eso, se la dedico a ella y a todos ustedes a los que se les haya ido alguien o volado. Es para que ellos sepan que siempre están presentes en nuestros cielos”, esta canción se llama “Vuela libre paloma”.

Maná continuó con canciones románticas y de despecho. “Hay Amores ocultos que tienen que esperar una eternidad”, expreso el vocalista antes de entonar “Amor clandestino“, y “El verdadero amor perdona

Fher, “quiero que este tema lo canten con fuerza, que se escuche hasta México, cabr… Este tema es para las mujeres que nos tratan mal y nos hacen sufrir”, dando paso a “Mariposa traicionera”.

En un momento de silencio y espera, la agrupación sorprendió la audiencia al aparecer en una tarima en medio del choliseo. El vocalista escogió una chica del público, la cual agasajo con abrazos y tequila. Allí cantaron un medley de temas viejos y uno que otro clásico de su país.

La agrupación mexicana culminó el espectáculo con “Clavado en un bar“, “Me vale“, “Solo“, “El viento en la isla“, “En el muelle de San Blás“, “Rayando el sol“, y “Labios compartidos”.

El público boricua quedo satisfecho con la velada, mitad romántica y mitad rabiosa. En definitiva hay Maná para largo rato, pues la energía y la entrega de sus integrantes es excepcional.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.