Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 
Ana Torroja
 

Ana Torroja

Tour Conexión

 
3 pianos
 

3 pianos

 

Luisito Carrión

El coliseo Roberto Clemente se convirtió en una noche de fiesta, alegría y baile, luego de la presentación artística se Luisito Carrión. El mismo compartió con su público una trayectoria de 30 años en la música. Entre bromas, coreografía, besos y abrazos el artista demostró su gran talento y sentido del humor.

f: misael rodriguez | rodriguez.misael@gmail.com

El concierto comenzó a eso de las 8:40 de la noche con los exponentes de salsa de la nueva generación de salseros: Siglo 21, Ng2 y Villariny Salsa Proyect. Estas tres agrupaciones cantaron individualmente y finalizaron con un tema, para concluir el “opening” del concierto y darle paso a Luisito Carrión. En su entrada Luisito subió al escenario con un grupo de baile, el interprete se mostro muy feliz el sentir el apoyo de su fanaticada. Hubo varios momentos emotivos uno de ellos fue cuando se despide de Domingo Quiñones luego de la intervención del artista. Domingo se despidó con un beso en la boca, y le aclaro al público “que los hombres que se quieren como hermanos se besan en la boca“. Domingo recibió un fuerte aplauso al exponer su aclaración del beso.

f: misael rodriguez | rodriguez.misael@gmail.com

Luisito siempre estuvo mencionando muestras de gratitud con los invitados. Entre los invitados se encontraban:

Domingo Quiñones
Pedro Luis Morales “Don Periñon”
Roberto Rohena

Trio Los Andinos
Andy Montañez

Zuleika Jannice Carrion (hija)

Deddie Romero

Julio Voltio

Justiniano “Tuto” Vetancourt
Rey de la Paz

 

Entre los momentos que no se pueden olvidar de esta celebración fue cuando Luisito cantó a dúo con su hija. Este concierto concluyó a eso de las 12:45 de la madrugada, y logró convertir el estadio Roberto Clemente en una enorme pista de baile.

f: misael rodriguez | rodriguez.misael@gmail.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.