Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Kany García

Con la sencillez que la caracteriza y muy confiada entró a las 8:45 p.m. al escenario con guitarra en mano, para dar comienzo a su KQústico en el Teatro Raúl Juliá en el  Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR),  la cantautora, Kany García.

Tratamos de recrear la sala de mi casa, aunque mi apartamento es más pequeño que esto. Mis canciones nacen de platicas entre amigos. La sala de la casa de uno, es más intimo, es abrir el corazón.”, destacó la oriunda de Toa Baja antes de deleitar al público con su canción, “Demasiado bueno“.

Este evento fue a beneficio del “Santuario Canita” de Guayama, un lugar que  protege y lucha por el bienestar de aquellos animales sin hogar. Se recaudaron 7,500 libras de comida para perros y gatos en el horario de 5:00 a 8:00 p.m. en las afueras del MAPR.

Garcia aprovechó esta edición de su KQústico de la emisora KQ 105 FM para exponer los nuevos temas que tendrá su disco y recordar sus pasados éxitos.

Esta canción es complicada, yo como compositora me vuelvo una chismosa así como la muñeca del canal que conocen.  Al que le escribi la canción se encuentra aquí.” añadió la Cantante segundos antes de interpretar su tema: Adiós. 

La noche no solo sirvió de promoción y lanzamiento, sino que también para que la Artista boricua expresara algo de cada una de sus canciones.

Entre las frases más personales Kany destacó:

  • Mi pasaporte a la Luna: “Momentos de paz, y tranquilidad en mi caso personal, conseguir esa  pareja, es bn dificil en esta industria. Esta es mi canción más dedicable”.
  • Cuando se va el amor: “Aún no tiraré a nadie al medio, pero lo haré lo prometo”.
  • Que mal te va:  “Esta historia es basada en una amiga mía y al él no lo conocí porque o sino sería más fuerte”.

Al mismo tiempo, en una noche de aplausos la cliente de Sony Music sorprendió al público cuando para uno de sus temas hizo un sólo con un chelo, para luego comenzar a cantar,  “Para volver amar“.

Finalmente, Kany  cerró la velada con los temas “Mi dueña” y el éxito que lanzó su carrera, “Mi amigo en el baño“. 

Repertorio:

1. Me quedo

2. Demasiado Bueno

3. Adiós

4. Que nos paso, con esta soledad

5. Estigma de amor

6. Pasaporte a la luna

7. Cuando se va el amor

8. Para volver amar

9. Que me quieras

10. Si yo me olvido

11. Hoy ya me voy

12. Alguien

13. Que te vaya mal

14. Mi dueña

15. Mi amigo en el baño

kanygarcia.com

One Comment

  1. […] continuará hasta este próximo domingo, 5 de julio y contará con la presencia de Pedro Capó, Kany García y el cierre estará a cargo de El Gran Combo de Puerto Rico. El evento es una producción de Big […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.