Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Jayko

JAYKO SE MUEVE A UNA NUEVA ETAPA Y CELEBRA CON UN SHOT

El cantautor boricua, JAYKO se relanza como artista de pop alternativo con un proyecto de 22 temas inéditos, aunque solo diez formarán parte de su primer disco, “Prototype 2013”.

Al mismo tiempo, se abre paso a nuevas oportunidades en la industria musical con el estreno de su primer corte promocional, SHOT, producido por Cisa & Drooid. “El tema no es profundo en letra pero es divertido, lo que quería era incitar al party”, explicó el artista.

Por otro lado, hace dos meses lanzó su primer video musical, MUEVE, producido por Timski quien pertenece a la saga de Dj’s que competían con artistas como David Guetta y Skrillex.

Mueve” forma parte de su nueva propuesta musical como un tema electrónico que invita al baile y presenta la versatilidad musical de JAYKO para dirigirse a distintos mercados. El mismo fue dirigido y producido por su amigo, Adalberto Martínez.

“Este es mi primer disco, ahora soy un artista independiente buscando nuevos negocios y escuchando diversas propuestas, no busco atarme pero lo que si haré es una fusión que dejará a muchos boquiabiertos”, destacó el cantante quien es también bailarín de más de 12 años de trayectoría.

Entre otras cosas, el también ingeniero de sonido destacó que con su pasada disquera, WY Record’s nunca hizo un disco y que su salida en enero de 2012 no se trató de un despido, ni una renuncia, solo que no se quiso renovar contrato.

Mientras estuvo con la compañía de los reguetoneros se dió a conocer en la segunda edición del album “Los Vasqueros: Wild Wild Mixes” con el tema Perdido junto a Yandel. En menos de 2 semanas, su tema “Perdido” acaparó la primera posición en las más pedidas de Puerto Rico. Además, el remix “Yo Te Quiero” junto a Wisin fue todo un estruendo en las calles y su R&B Persona A Persona llevó a Jayko inmediatamente a firmar contrato con dicho sello discográfico en el año 2007.

Asimismo, también participó del disco “Los Estaterrestres” y la gira mundial “La Revolución”. Entre sus temas más conocidos se encuentran: “Desnudémonos”, “Sex”, “Más Me Pid”e y “Party Descontrola’o”.

Por otro lado, esta nueva etapa en el 2012 para el artista ha sido un poco difícil pero no imposible. A mitad de año tuvo la oportunidad de viajar con Ñengo Flow en una gira por Europa en donde lanzó en discotecas privadas su tema: Mueve.

En la actualidad se encuentra terminando su disco y preparándose para el 2013 ya que ese será su año.

De forma entrometida www.dianeris.com descubrió a través de las redes sociales que el artista se acaba de convertir en Tío y Padrino de una hermosa niña, producto de su hermano.

“Jayko, tienes el potencial y te bautizo como el Chris Brown Latino.”

Para escuchar sus canciones y ver sus videos musicales puedes acceder a:

jaykomusic.com
twitter.com/jaykomusic
facebook.com/jaykomusic
youtube.com/jaykotv
instagram.com/johnsteve

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.