Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Desconocidos

Hollywood se engalana con el estreno de la película puertorriqueña Desconocidos.

“Esta es la primera vez que se hace una película puertorriqueña en Hollywood”, indicó Manolo Travieso quien produce y actúa en el filme de suspenso.

“Puerto Rico no tiene producciones de este género y con Desconocidos queremos demostrar que la Isla sí hace cine”, agregó sobre el filme de suspenso que estrena en 14 salas puertorriqueñas el 6 de septiembre.

El elenco de actores está compuesto por Gabriel Porras (La casa de al lado), su esposa Sonya Smith (¿Dónde está Elisa?), Francisco Gattorno (Tierra de pasiones) y la puertorriqueña Pily Montilla, quienes dijeron acoplarse muy fácilmente a la otra parte de actores.

“Trabajar con ellos (actores y extras) ha sido un honor por que tienen mucho talento”, dijo Gabriel Porras sobre la protagonista y los demás actores que no cuentan con el mismo grado de fama que esta parte del elenco. Sin embargo, fueron los mismos productores quienes decidieron que fuera así puesto que la trama de la película gira en torno a un grupo de jóvenes “desconocidos” en el ámbito artístico y hacen lo que sea por ser actores famosos.

Con esta perspectiva y línea de producción, Desconocidos presenta una posible realidad para los actores principiantes que en la película se encaminan hacia una historia de terror protagonizado por un villano enmascarado.

Tanto Manolo Travieso como el boricua Andrés Ramírez y director de la misma, aseguran que el largometraje cuenta con excelentes recursos para agradar al público, ya sea desde la historia, el guion y los actores. No obstante, es lo singular de este antagonista con lo que se pretende llamar la atención, comparándolo así con reconocidos villanos de otras cintas tales como Freddy Krueger, Saw y Jason, todos de películas de Hollywood.

“Queremos que la Isla tenga su propio personaje de cine famoso. Esta vez no será un superhéroe ni un ídolo, si no un villano y que en Halloween puedan usar su disfraz y máscara”, concluyó Manolo Travieso elogiando una vez más el producto de su película.

Comenzando jueves, 6 de septiembre solo en Caribbean Cinemas, Puerto Rico.

unknownsthemovie.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.