Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Moisty Skate

El popular grupo infantil Atención Atención se une este próximo 25 de agosto a la celebración del Día del Niño en Moisty Skate & Family Park. 

El evento que se celebra con gran éxito año tras año esta vez se unirá el líder de Atención Atención Víctor, el Señor Sapo, Johnny el Lagartijo, Tito el Angelito y Vera la Pulga Viajera. y la interprete la pequeña de 12 años Esthefanie.

El sábado, 25 de agosto las puertas se abrirán apartir de las 9:00am y la participación artística desde 2:00pm en el Moisty Skate & Family Park en Caguas habrá sorpresas, competencias, juegos y todas las atracciones del parque incluyendo la nuevas machinas; la mini montaña rusa, la estrella, las tacitas entre otras.

La pícara artista del exitoso tema “Regalo de Amor” nos dice “El show estará cargado de mucha energía, cantaré todos mis temas llevando mensajes positivos tendré mi grupo de baile de 6 bailarines, fuegos artificiales y muchas sorpresas mas… estoy muy contenta de participar en este en vento por segunda vez, es emocionante compartir y llevar mi música a este gran evento.

Por otro lado Atención Atención no dice “Es momento de unirnos como familia y apoyar este tipo de evento donde lo único que se celebra es la vida, estamos viviendo unos momentos donde es hora de fomentar la unión familiar y calidad de tiempo con nuestros niños. Ese día prepara y afina el galillo para que cantes las mejores canciones al ritmo del pop, ska, calipso y norteño como el El Lagartijo, El Sapo, la Canción del Avión, Pulga, Mentirosa, Amigos Amigos y muchas canciones más”. Moisty Stake & Family Park tiene atracciones para el disfrute de todos, cuenta con una mini granja para niños, casas de brincos, machinas y si buscas más adrenalina el parque cuenta con una pista de Go-Karts, campo de Gotcha y un Skate Park.

Ese día podrás ejecutar un total de 16 clases de juegos que serán todo un reto para ti en el área de Aventura un curso de soga construido en cuatro postes de madera que tienen entre 17 y 34 pies de alto. Pero si lo que buscas es refrescarte en estos días llenos de sol y calor sin perderte de una fuerte dosis de diversión, llévate el traje de baño que es momento de darte un rico chapuzón en las piscinas.

¿Cómo llegar a Moisty?:

Moisty Skate & Family Park
está ubicado en la avenida José Garrido,
llegando desde la salida 18 de la autopista PR-52.
Para más información comuníquese al 787.903.0504

http://www.ofertadeldia.com

http://moisty.info

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.