Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Luis Jay

Una voz diferente se incorpora al género de la bachata y el merengue. Al menos así lo afirma el novel cantante Luis Jay con esta nueva propuesta que acopla varios géneros musicales, la cual titula The best melody y que renace del reggaeton.

Aunque dio sus primeros pasos en la industria musical de la mano de productores de música urbana, Luis Jay ha decidido renovarse y para ello escribió Mi rayito de vida, tema con el que da a conocerse y que es el primer sencillo de esta producción musical.

El álbum lo integran 10 temas que abordan ritmos tropicales entre los cuales destaca Quiero ser tu dueño, Dejo de ser para ti, Vestido de blanco y Ella es. Este último figura como posible sucesor del primer corte promocional.

El joven oriundo del municipio de San Sebastián se encuentra en la etapa de promoción del disco previo a su lanzamiento para el mes de octubre y para ello planea viajar próximamente a Venezuela, Colombia, República Dominicana y los Estados Unidos en donde espera impactar el mercado anglosajón.

“El disco tiene un nombre en inglés lo que me servirá para darme a conocer en Estados Unidos y así entrar en este mercado”, sostuvo Luis Jay quien pasó gran parte de su vida en tal país y en donde busca consolidarse tal cual lo han hecho grandes exponentes de la música tropical y de la bachata. Tal es el caso de quienes mencionó como lo son Toby Love y Prince Royce los cuales admira y hasta se compara.

luisjay.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.