Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Fonseca

Muchos lo conocieron por su éxito Te mando flores en el año 2005. Posiblemente otros lo recuerden por el tema “Arroyito, pero ahora el cantante de música tropical, Fonseca, regresa para promocionar en el mercado Latinoamericano su más reciente sencillo  Eres mi sueño.

El corte que pertenece al álbum Ilusión aunque fue lanzado el año pasado (2011) en países como su natal Colombia es ahora que llega a Puerto Rico puesto que el propio cantante así lo decidió.

He querido llevar la promoción de este disco de la manera más pausada posible para dedicarle el tiempo que realmente necesita”, afirmó sobre el disco que según él es el más importante de su carrera por la combinación sonidos folclóricos e incursión de géneros tales como el merengue, el ballenato y la ranchera expuestos principalmente en el primer corte promocional Eres mi sueño.

De esta forma, también mencionó la colaboración que incluye con el grupo de hermanos mexicanos Jesse y Joy y que tituló Soledad“. La canción ha sido una oportunidad para aparecer nuevamente en el mercado mexicano, territorio al que partió posteriormente de su visita en la Isla que aunque fue una corta y con una cargada agenda de promoción, aprovechó para traer a su esposa e hija a conocerla.

Sin embargo, esta visita se queda incompleta, pues ya planea regresar a re-encontrarse con sus fanáticos en los escenarios puertorriqueños en los próximos meses.

Además Fonseca dijo sentirse muy apegado con los boricuas ya que hará un receso en la promoción del disco para unirse a los cantautores puertorriqueños Chayanne y Marc Anthony en la gira “Gigantes” que también cuenta con Marco Antonio Solis. “Fui invitado a ser parte de la gira que llevan estos grandes artistas y estoy muy contento de compartir mi talento con ellos”, dijo el interprete de “Enrédame” y ganador de un Grammy Latino en el año 2006.

Por si fuera poco, a Puerto Rico también lo atan los compromisos artísticos con el músico puertorriqueño Willie Colón con quien pasará una semana en Australia a partir del 26 de octubre como parte de la gira Clave contra clave. “A Willie lo conozco hace varios años y sin duda alguna es un maestro de la música”, afirmó sobre Willie con quien hizo un dueto en el año 2009.

Mientras tanto, los fanáticos puertorriqueños pueden esperar el estreno de Ilusión el 30 de septiembre en formato físico y hasta una posible sorpresa con el cantautor Robi Draco Rosa de quien dijo ser fanático. “Uno de mis sueños es poder compartir escenario con Robi a quien admiro y si fuera posible grabar alguna canción con él”, puntualizó.

fonseca.net

facebook.com/fonsecamusic

One Comment

  1. […] de Puerto Rico. El primero en presentarse fue el cantante y compositor colombiano, Juan Fernando Fonseca. La presentación más breve de la noche fue la del artista. Aún así, puso aplaudir y cantar […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.