Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Domingo Quiñones

Centro de Bellas Artes de Santurce presencio el pasado domingo, 19 de agosto de 2012, al artista apodado por el pueblo como el más que canta, Domingo Quiñones. Y no es para menos ya que empezó el concierto a  eso de las cuatro y quince de la tarde y lo finalizo alrededor de las siete y veinte de la noche. Con un repertorio de un total de veinte nueve canciones el artista demostró su gran talento, simpatía, sentido del humor y sentimientos en un concierto de altura.

f: misael rodriguez | rodriguez.misael@gmail.com

En el mismo interpretó temas de su nueva producción que hicieron recordar y cantar a todos los presentes. Hubo un momento sumamente emotivo en el cual el artista compartió el escenario con sus nietas donde cantaron un pedazo de una canción sacra “Todo se lo debo a él”. Al finalizar el coro el artista despidió a sus nietas e indicó que ese es el futuro de Puerto Rico.

f: misael rodriguez | rodriguez.misael@gmail.com

Domingo subió a tarima a Roberto Rohena, que junto al mismo interpretaron un tema. Luego de esa interpretación el cantante improvisó y presentó a los artistas invitados de disfrutar el evento. Dentro los artistas mencionados se fueron:

  • Tito Nieves
  • Moncho Rivera
  • Don Periñon
  • Abraham
  • Roberto Rohena

f: misael rodriguez | rodriguez.misael@gmail.com

El interprete dio a conocer que cuando pasaba por un momento dado en su vida que estaba fuera de la música quien lo ayudo a seguir hacia adelante fue su amigo Víctor Manuelle, el mismo es el productor de su más reciente producción. Domingo confesó que su artista favorito que cumple con todo el paquete según su criterio lo es Rubén Blades y que la voz que más le gusta es la de Lalo Rodríguez.

f: misael rodriguez | rodriguez.misael@gmail.com

Unas personas del público le hicieron entrega de un regalo el cual lo tomo y le agradeció a la fanática. Luego de eso una señora de 91 años de edad le dedicó unos versos, el cual el cantante le repondió con unas palabras y la fanaticada comenzó a aplaudirle.

f: misael rodriguez | rodriguez.misael@gmail.com

facebook.com/DomingoQOnLine

One Comment

  1. […] el apoyo de su fanaticada. Hubo varios momentos emotivos uno de ellos fue cuando se despide de Domingo Quiñones luego de la intervención del artista. Domingo se despidó con un beso en la boca, y le aclaro al […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.