Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Yoe-L

comunicado de prensa

El pasado miercoles, 4 de julio de 2012, Yoe-L, ganador al Premio Revelación Balada Pop del reciente Premio Paoli dijo presente y subió a la tarima de los Tubos en Manatí junto a Limi-T 21, Ivy Queen, Raphy Leavitt entre otros. El evento “marullo del verano” es considerado el evento playero mas importante del Caribe. Yoe-L no solo se encasilló cantando sus ya acostumbradas baladas románticas sino que vimos a un artista haciendo de todo desde bachata hasta regeatón.

Me tomó de sorpresa cuando parte del público empezó a gritar “Queremos Bachata” mientras cantaba una de las canciones del disco. Pues, tuvimos que inventar y sacar un “Az” bajo la manga. ¡Cambiamos parte de las canciones de balada a bachata y regeatón! Bailaron como trompo, eso es lo bueno de contar con una banda de músicos y un cuerpo de baile excelente. La presentación fuera todo un éxito. Nadie esperaba tal presentación.” Comenta el artista.

Sin duda hizo de todo, cantó a cappella, toco piano, bailo junto a su cuerpo de baile y sin duda se lució su “Keytar” un intrumento de teclado que tiene apariencia de guitarra eléctrica.

Yoe-L ha logrado presentarse en los primeros escenarios como lo son el Carnegie Hall en New York, Benidorm en España, en Disney World, en varios Centros de Bellas Artes en Puerto Rico y RD. Ha enamorado a la República Dominicana, España y Estados Unidos con su canciones, carisma y esta vez trabaja duro para expander su mercado. Su ábum ya se encuentra en todas las tiendas en Puerto Rico y tambien digitalmente a través de itunes en:

http://itunes.apple.com/us/album/tu-voz/id447834668

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.