Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Chianita

La flamante candidata del partido del POPO (Partido Organizado Por Organizarse), mejor conocida como Chianita (Ángela Meyer), llevo a cabo su primera conferencia de prensa como preámbulo a lo que será su primer debate político e inauguración de su comité de campaña el próximo 3 de agosto de 2012, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre de Santurce.

f: alexander marrero : alexandermarrerophotography@gmail.com

Chianita quien llego al Capitolio de Puerto Rico a bordo de una guagua del siglo pasado, escoltada por la Policía de Puerto Rico y acompañada por Lolo Bond (René Monclova) fue recibida por sus seguidores entre los que estaba su comadre (Noelia Crespo), a su llegada a la Casa de las Leyes la candidata agradeció a todos los presentes y les aseguro que en las próximas elecciones se convertirá en la segunda mujer gobernadora de la Isla.

f: alexander marrero : alexandermarrerophotography@gmail.com

Chianita dio a conocer sus propuestas de campaña entre las que están “Bajal, los presios de la luz, el agua y la comida, la gasolina será pol cuenta mía, pa que no te tengas que mudal de Puerto Rico a trabajal pa fuera, alalgaré el tren ulbano hasta Nueva Yol. Así te vas pol la mañana a trabajal y puedes volver el mismo día”. Sin embargo las promesas de campaña que más llaman la atención de la candidata son: “el supel tubo llevará café colau a todas las casas, y le regaleré una vaca a cada pelsona pa que tenga café con leche todas las mañanas, de igual forma pa evitar el robo de los plátanos haré una ley pa se manden solo pol correo”.

f: alexander marrero : alexandermarrerophotography@gmail.com

Este peculiar personaje interpretado por la primera actriz puertorriqueña Ángela Meyer y considerado como la voz del pueblo regreso para brindar alegría y recordar los momentos hermosos que se vivían en Puerto Rico la obra de teatro titulada “Voten por Yo” subirá a escena el próximo:
3 de agosto de 2012 a las 8:00pm en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre,
el 1 de septiembre de 2012 en el Teatro la Perla en Ponce
y el 21 de septiembre de 2012 en el Teatro Yaguez de Mayagüez.

Voten Por Yo”, será un trabajo de corte cómico y contara con la participación de los comediantes, Noelia Crespo, Junior Álvarez, René Monclova entre otros. Entre los invitados confirmados a este debate según Chianita están “Luis Fortuño, García Padilla y Dalmau”.

f: alexander marrero : alexandermarrerophotography@gmail.com

La candidata a la gobernación recalco que “Puerto Rico necesita volver a ser feliz y los niños necesitan salir a la calle sin miedo, hay que arreglar este desmadre que no se sabe la hora que es. También estoy a favor de que quiten la fianza, sí, la fianza de la luz, el agua, el teléfono, la renta y todo lo que el pueblo tenga que pagar”.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.